Un taller de coches de Fuencaliente ha quedado totalmente arrasado por el fuego.
Casas y coches quemados, huertos y viñedos arrasados, y muchas desolación es lo que está dejando detrás el devastador incendio que sigue incontrolado en La Palma desde las once y cuarto de la noche de ayer y que a estas horas sigue sin control. Los dos frentes de Mazoy el de El Paso siguen también sin control. Es en este último frente donde se están centrandos gran parte de los esfuerzos en la zona de Jedei para impedir que el fuego entre en el municipio de El Paso. Los técnicos esperan poder controlarlo en la ermita de Santa Cecilia por ser una zona favorable para hacerlo.
Más de 300 personas y cinco helicópteros siguen trabajando sin descanso para intentar controlar el fuego sigue su avance sin que de de momento se le haya podido cortar el paso.
Hasta el Acuartelamiento El Fuerte de Breña Baja ya se han trasladado a más de 300 personas afectadas por el incendio, muchas de ellas mayores, que han llegado con lo puesto y que están siendo asistidas por médicos y psicólogos ya que muchas de ellas presentan cuadros de ansiedad y mucho nerviosismo. Seguramente estas personas pasan la noche en este recinto.
Muchas personas lo han perdido todo. Un vecino de Fuencaliente ha relatado que lo ha perdido todo, su casa, la huerta, los animales. Todo. Es una tristeza muy grande.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs