Achicando agua en la sede de colegio de Abogados de la capital palmera situada en la calle Anselmo Pérez de Brito. Foto de Juan Arturo San Gil.
El agua entró esta mañana en varios comercios de la calle Anselmo Pérez de Brito. Foto de Juan Arturo San Gil.
El agua inundó esta mañana locales y varias viviendas en la Calle Anselmo Pérez de Brito de la capital palmera, a la altura de los juzgados. Foto de Juan Arturo San Gil.
El agua entró esta mañana en locales y viviendas de la calle Anselmo Pérez de Brito. Foto de Juan Arturo San Gil.
Imagen que presentaba esta mañana la calle Anselmo Pérez de Brito, junto a los juzgados de la capital palmera, inundada. Según ha informado el ayuntamiento la incidencia ya está arreglada. Foto de Macarena Fuentes.
Debido al fuerte temporal de viento y agua que azota con dureza a la capital palmera desde anoche, tanto el ayuntamiento capitalino como la Asociación del Casco Histórico recomiendan a los comerciantes que no abran sus establecimientos esta tarde por motivos de seguridad.
La lluvia caída provocó una inundación esta mañana en la calle Anselmo Pérez de Brito, a la altura del edificio de los Juzgados, donde el agua alcanzó los 50 centímetros de altura afectando a seis locales y dos viviendas. Una incidencia que según el ayuntamiento ya ha sido solventada por los técnicos del ayuntamiento, personal de Canaragua y bomberos.
Últimas noticias
Lo último en blogs
pinolin
ELLOS A SACAR AGUA Y LOS AGRICULTORES DEL NORTE A VER LAS PLATANERAS NARANJAS Y AGUACATES EN EL SUELO Y DESPUES DICEN QUE EL TRABAJO DE AGRICULTOR ESTA CADA DIA MAS MALO LA GENTE NO QUIERE EL CAMPO Y PREFIEREN TRABAJAR PARA EL GOBIERNO PERO EL GOBIERNO NO TIENE TRABAJO PARA TODOS MAS LOS PARADOS QUE DEJO EL PESOE MAS LOS TEMPORALES PERO COMO AHORNA NO TENEMOS LA PLANTA DE ASFALTO HAY MAS GENTE EN EL PARO YO DIGO SI LA GENTE NO QUIERE EL PROGRESO EN DONDE VA A TRABAJAR LA GENTE PUES YO NO LO SE SALUDOS
Leer más
fuentesanta
Muy a tiempo este aviso.
Leer más
Chonita
Por una vez se está ganando el sueldo el "señor" del colegio de letrados; ¡Animo y achicaaa agua!!!
Leer más