cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Imputan a un hombre por conducción temeraria y por eludir un control de alcoholemia

  • El conductor estuvo a punto de atropellar a un policía

Miembros de la Policía Local de Los Llanos de Aridane han imputado por un presunto delito de conducción temeraria a un conductor que al ser detenido para un control rutinario de alcoholemia en la calle Pedro Miguel Hernández Camacho, sobre las 23:30 horas, desobedeció la orden de alto de los agentes y continuó su marcha a gran velocidad, en una calle con limitación de treinta kilómetros hora.

El conductor en su huída, según informa la policía en un comunicado, estuvo a punto atropellar a un policía y de colisionar con un vehículo que realizaba una maniobra de giro para acceder a un garaje, por lo que se inició una persecución del mismo, que logró eludir la acción de los agentes al llegar al cruce de la calle Tenisca y de la carretera a Puerto de Naos. De los hechos citados fueron testigos varios viandantes y vecinos que se encontraban en las inmediaciones de la Asociación de Vecinos del Barrio de Triana en ese momento.

No obstante, un agente tuvo tiempo de retener la matrícula del vehículo, por lo que se iniciaron las gestiones tendentes a la localización del propietario, del que pudieron averiguar que residía en Breña Alta, por lo se solicitó la colaboración de la Jefatura del Cuerpo de Policía de dicho municipio, quien realizó las notificaciones y citaciones correspondientes al titular del coche. El propietario informó a los agentes que en el momento de la infracción conducía el coche un amigo suyo sin su permiso.

Según informa la Policía Local de Los Llanos, el conductor ha sido notificado a comparecer ante la Autoridad Judicial, ya que en el momento de la presunta infracción carecía de permiso de conducir. El imputado cuenta con antecedentes por la comisión de diversos hechos delictivos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad