cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Submarinismo

Las aguas de Tijarafe y Tazacorte acogen el II Open Fotosub Isla de La Palma

  • Se celebra este sábado y los competidores partirán del puerto de Tazacorte

El alcalde de Tijarafe presentó el II Open Fotosub, que se celebrará el sábado en aguas de este municipio y de Tazacorte.

Las costas de Tijarafe y Tazacorte acorán este sábado, 15 de agosto, el II Open Fotosub Isla de de La Palma, organizado por el Club de Buceo Isla Bonita de Tijarafe, el Ayuntamiento de esta localidad y la Reserva Mundial de la Biosfera.

El alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, destacó que la organización de este concurso incide en la voluntad de la isla de La Palma de atraer un turismo sostenible, llamando la atención al mundo del submarinismo sobre la belleza de los fondos marinos palmeros.

Roberto Cáceres, representante del Club de Buceo Isla Bonita, agradeció la colaboración de las entidades que han patrocinado este evento, que contará con dos modalidades: cámaras tipos réflex y compactas. Entre los participantes se encuentran fotógrafos de prestigio internacional como Carlos Minguel, varias veces campeón mundial. En cuanto a los premios son: mejor foto del Open; foto ambiente con modelo, foto ambiente sin modelo; mejor foto de pez entero; mejor foto de macro y mejor colección completa de fotos.

El representante de La Reserva de la Biosfera destacó la importancia de apoyar competiciones de esta naturaleza que redundan en atraer un turismo ecosostenible.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad