Imagen de Marcos y Cordero, en San Andrés y Sauces.
La Ruta de Los Volcanes (GR 131) y los senderos ubicados en Santa Cruz de La Palma, Breña Alta, Breña Baja y Mazo, vuelven a abrirse al público tras el paso del temporal, según ha informado el Cabildo en un comunicado.
Sin embargo, los senderos PR LP 19, Las Fuentes de Las Breñas y PR LP 2.3, Barranco de La Madera.
Asimismo, en el día de ayer se procedió a la apertura del sendero PR LP 6, de Marcos y Cordero, entre el Centro de Visitantes de Los Tilos y el Espigón Atravesado.
El resto de la Red Insular de Senderos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.
En cualquier caso, se pide a los usuarios que extreme las precauciones y observe las cautelas habituales y comunes de cualquier actividad en el medio natural: lleve calzado y ropa adecuada, no lo transite en caso de existir derrumbes o estrecheces, utilice casco en caso de necesidad, no se apoye en las barandas, no transite en periodos de lluvia o viento fuerte, etc.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Derisa
¡Rod, eres más bestia!.
Leer más
Mensajero
Nada por aquí… "Sin embargo, los senderos PR LP 19, Las Fuentes de Las Breñas y PR LP 2.3, Barranco de La Madera."… Nada por allí
¿? EING ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Leer más
Bennu
Los senderos jamás se tendrían que cerrar. Los palmeros tienen el deber y el derecho de transitar libremente por todos los senderos de la isla.
Yo me enojé mucho cuando quise caminar alrededor del cráter del volcán de Fuencaliente y me dijeron que tenía que comprar un "ticket", vamos, ni que esto fuese una isla anglosajona, será el tique de toda la vida.
Vale, si hay que pagar que camine su pura madre y de paso QUE SU PURA MADRE consuma un café en la cafetería del garito también.
A mí el volcán de San Antonio ni me va ni me viene, me da igual, pero me jode que me digan por donde tengo que caminar y por donde no tengo que caminar.
Otra cosa que no me gusta, que debería estar prohibido, es ponerle nombre de "santos" a las cosas. San Antonio dicen, a más de un santo de esos he visto yo rumbo a la Rola.
Leer más