Playa de Bajamar, en Breña Alta.
El buen tiempo está acompañando en las vacaciones de Semana Santa, lo que ha hecho que las principales playas de la Isla se llenen de bañista en busca del "relax" y de la tranquilidad.
Tanto los palmeros que están disfrutando de unos días de descanso como los turistas que se encuentran de visita, han aprovechado las altas temperaturas más propias del verano que de la primavera (los termómetros han marcado hasta 25 grados de temperatura), para tomar el sol y disfrutar muchos de ellos del primer baño del año.
La afluencia de bañistas en las playas durante el día, se ha complementado con el recogimiento y la solemnidad de las misas y procesiones de Semana Santa durante la noche, que un año más también han contado con el favor del público. Especialmente seguidas han sido las del jueves y viernes santo, destacando sobre todo las celebradas en Santa Cruz de La Palma y Los Llanos.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Derisa
¡No todas… jejeje!.
Leer más
Guardameuncachorro
Y las oficinas de DESempleo también estaban llenas.
Leer más
Libre
Tremenda noticia para la portada, mijo! Gracias, redacción.
Leer más
amojulledai
Jolines … ¿Ya terminaron la nueva playa que estaban construyendo en la capital? .. . ¡¡¡pero que grande es la playa de Sta. Cruz de La Palma!!! (lease con sarcasmo)
Leer más