cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

74.000 euros para el patrocinio del Tenisca, Mensajero y Club de Lucha Candelaria

  • El alcalde ha firmado los convenios de colaboración con estas tres entidades

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma firma los convenios de patrocinio con clubes deportivos en categorías regionales.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha firmado los convenios de colaboración con los clubes deportivos del municipio que participan en categorías regionales: Sociedad Deportiva Tenisca, Club Deportivo Mensajero y Club de Lucha Candelaria.

Estos convenios tienen por objeto otorgar una ayuda económica a los equipos para su participación en competiciones nacionales y regionales (e insulares en el caso del Club de Lucha Candelaria), el sostenimiento de sus equipos de base y el mantenimiento de las infraestructuras deportivas con las que cuenta.

El convenio, firmado por el alcalde capitalino, Sergio Matos, y los representantes de los clubes establece una ayuda económica que asciende a 28.000 euros, para ambos equipos de fútbol, y de 18.000 euros para el Candelaria. Esta aportación corresponde a la anualidad 2013, siendo la temporada subvencionada la 2012/13.

A cambio de esta subvención, los equipos tendrán la obligación de justificar los fondos percibidos, participar activamente cooperando en las campañas deportivas de promoción del Ayuntamiento y mantener sus equipos de base. El C. D. Mensajero y la S. D. Tenisca deberán además participar una vez al año en el torneo "Santa Cruz de La Palma" y ceder las instalaciones deportivas propias al Ayuntamiento un mínimo de doce días al año.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, señala que "la participación de nuestros equipos en las categorías regionales y nacionales constituye un objetivo fundamental para intentar mejorar el nivel deportivo de nuestro municipio y convertirse en referente para nuestros jóvenes deportistas de base". Con estas ayudas, el Ayuntamiento "trata de aportar los medios necesarios para estimular el fomento del deporte, la preparación técnica necesaria y ofrecer pleno apoyo a nuestros clubes", concluye el concejal.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad