cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Crean la iniciativa "tírame de la lengua" para que los jóvenes se impliquen en la vida local

  • El objetivo no es otro que enriquecer la oferta de actividades juveniles

Cartel promocional del proyecto "tírame de la lengua" puesto en marcha por la Concejalía de Juventud de Los Llanos.

Lograr que los jóvenes comuniquen sus necesidades e inquietudes y se impliquen activamente en la dinámica del municipio son dos de los grandes objetivos del programa puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane bajo el lema "tírame de la lengua".

Representado por un joven desenfadado, que muestra su lengua sin miedo a ser etiquetado, el programa está abierto a la participación de todos los jóvenes residentes en el municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años que crean que tienen algo que decir en positivo o en negativo para mejorar la vida en un municipio como Los Llanos de Aridane, aportando ideas y contribuyendo a enriquecer y diversificar la oferta de actividades juveniles.

Según la concejal responsable del área de Juventud del Ayuntamiento llanense, Lorena Hernández Labrador, "lo que pretendemos con esta iniciativa es crear un canal abierto con los jóvenes para que puedan expresar su opinión de forma independiente y constructiva y, entre todos, mejorar dentro de nuestras posibilidades la oferta de actividades que actualmente ofrece nuestro municipio".

"El proyecto es ilusionante y pionero" agregó la edil "pero no podemos olvidar que su funcionamiento depende de la implicación de todos", por lo que confió en que obtenga el calado que merece. Asimismo destacó que "si cumplimos los objetivos previstos, será una de las herramientas más representativas del sentir de los ciudadanos más jóvenes, sobre los que se consolidarán las bases del futuro de nuestro municipio, de ahí su importancia".

Para integrarse en el programa los jóvenes pueden visitar la Oficina de Información Juvenil, la web corporativa del Ayuntamiento http://www.aridane.org/ y el canal juvenil del Facebook y Tuenti. Igualmente, pueden hacer llegar sus sugerencias a tiramedelalengua@gmail.com y juventudlosllanosdearidane@gmail.com

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad