Ha sido elegido por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler
Hotel Hacienda de Abajo de Tazacorte, el primer hotel emblemático de Canarias. Foto cogida la web del hotel.
El Hotel Hacienda de Abajo de Tazacorte ha sido elegido por los lectores de la prestigiosa revista Condé Nast Traveler durante los “Premios Condé Nast Traveler 2016″ como el “Mejor hotel fuera de la ciudad en España”, premio entregado durante la gala anual celebrada el pasado jueves en Madrid.
En los años 2014 y 2015 ya estuvo entre los finalistas y en el 2013 fue seleccionado dentro de su “Hot List”, como uno de los 75 hoteles del mundo que marcan tendencia.
“Los descendientes de la familia Sotomayor Topete se han esmerado en rehabilitar su antigua hacienda azucarera del siglo XVII y convertirla en un singular hotelito donde recrear el refinado estilo de vida que llevaban antaño”, dice Traveler en su web.
Cabe recordar que la Hacienda de Abajo es el primer hotel emblemático de Canarias y desde su inauguración en 2014 por los ministros de Turismo y Exteriores, José Manuel Soria y García Margallo, ha recibido numerosos reconocimientos valorando sus instalaciones. Este hotel cuenta con más de 1.100 obras de arte, por lo que fue bautizado por el entonces ministro Soria como “establecimiento museo”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
DOSDEMAYO
Enhorabuena a sus propietarios. “Pequeños” pero “Grandes” hoteles que es lo que necesita la isla.
Leer más
GALVA
No estamos a la cola de todo lo bueno….
En indices de exclusion social y criminalidad estamos a siglos luz de las Islas y zonas de Turismo Industrial…..
Leer más
apurando
Somos los mejores en casi todo… ¡Lástima que estemos a la cola de casi todo lo bueno!
Leer más
naranjito
Ese hotel da mucho trabajo sobre todo a los Bagañetes
Leer más
GALVA
Cierto Fuentesanta…Hay un Hotel de Adeje premiado…
Pero ninguno mas;y de gc,tampoco….
Apurado;no,no ha bajado el paro en Tazacorte….Gente dedicada a La Hosteleria?…Mucha….Pero,no saben arameo ni chino mandarin…
Leer más