La organización ha cerrado acuerdos con empresas de transporte, alojamiento y restauración para ofertar a los corredores abaratar los costes hasta en un 70%
El emblemático Rallye de Senderos de La Palma comienza a tomar forma. Tras fijar las fechas oficiales de celebración para los días 15 y 16 de julio y conscientes del gasto económico que supone para los corredores y las escuderías participar en esta importante prueba del autonómico, Revys Motor Sport y la Federación de Automovilismo de La Palma han suscrito un acuerdo de colaboración con Naviera Armas y el Hotel Valle Aridane para abaratar costes a los participantes.
La media de ahorro ronda el 70% y, aunque varía según la isla de procedencia y los descuentos son aplicables a 4 pasajeros, así como al vehículo o al conjunto de vehículos junto con el remolque independientemente de su dimensión. Además, la tarifa ofertada incluye los derechos de inscripción al Rallye valorados en 300 euros y dos noches de alojamiento con desayuno incluido.
Asimismo, de forma opcional, los equipos podrán abonar una cuota de 15 euros en concepto de suplemento para cenar en cualquiera de los restaurantes concertados o de 30 euros la noche en caso de que los equipos quieran anticipar su llegada para realizar los correspondientes reconocimientos o bien prolongar su estancia para disfrutar de la isla y de un merecido descanso posterior a la carrera.
De esta manera, los costes de los paquetes oscilarán entre los 469 euros para los corredores procedentes de La Gomera, 499 para las salidas de Tenerife y El Hierro, 569 en el caso que el origen sea Gran Canaria o, finalmente, de 619 euros para los procedentes de Lanzarote y Fuerteventura.
Desde Revys Motor Sport señalan que en 2016 el 43 Rallye de Senderos de La Palma aspira a romper récord de participación registrado en años anteriores garantizando con ello el espectáculo en una clasificación que a día de hoy se presenta reñida y que ofrece la oportunidad de arañar valiosos puntos en el ranking general en una cita del campeonato autonómico que, como el Rally de Senderos, no regala victorias.
Además adelantaron que como en años anteriores el centro neurálgico de la prueba estará en Los Llanos de Aridane donde se instalara el parque cerrado y el de asistencias. Respecto al trazado explicó que la propuesta de recorrido está siendo sometida a valoraciones por parte del Cabildo Insular de La Palma porque si bien no ha sufrido grandes variaciones con respecto a la edición anterior, es necesario obtener el visto bueno de la corporación insular.
Dado que las plazas son limitadas, los equipos interesados en acogerse a la oferta promocional deberán contactar con la secretaría técnica de la prueba a través del 608 180 444, enviando un correo electrónico asecretaria@revysmotorsport.com o a través de la web www.automovilismolapalma.com
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
dumilde
A lo mejor pasando por la subida de la arepera El rinconcito de vez por Las Martelas y dando con La Laguna Las Manchas por el campo de La Laguna, podría ser una buena variación. Pero Las Martelas son muchas Martelas xD
Leer más