cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Breña Alta

Investigan a un paciente ingresado en el Hospital General por agredir con una navaja a una auxiliar de enfermería

La trabajadora sufrió una herida en la espalda y otra en el brazo, y requirió tres puntos de sutura en cada uno de los cortes

Hospital General de La Palma. Archivo.

La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de La Palma investiga a un hombre de 70 años de edad, paciente del Hospital General de La Palma, como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos, según informa la Benemérita en un comunicado, tuvieron lugar en el Hospital General donde sobre las 9.30 horas del día de ayer la persona investigada atacó con una navaja de 7 centímetros de hoja a una auxiliar de enfermería.

La auxiliar sufrió una herida en la espalda y otra en el brazo que requirieron tres puntos de sutura en cada uno de los cortes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

El hombre en la ventana El callejón
Aquella noche inolvidable El callejón
Ni perdón ni olvido El callejón
La insoportable levedad de ser un jeta de campeoNATO El callejón
Canchanchán y sus mosquepedros El callejón
Publicidad