cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Los Llanos

Unas 75 aves de corral inscritas en la segunda Feria de Aves de Corral de La Laguna

Esta original feria tendrá lugar este sábado en la plaza de La Laguna a partir de las 17:00 horas

Segunda Feria de Aves de Corral en La Laguna de Los Llanos.

Con motivo de los festejos de San Isidro en La Laguna, Los Llanos de Aridane, se han inscrito a unas 75 aves para participar 2ª Feria de Aves de Corral, y se espera que aumente. La primera muestra temática tuvo lugar en mayo del año 2011. El evento tendrá lugar en la plaza de La Laguna este sábado 21 de mayo a partir de las 17.00 horas.

En Canarias, y también en La Palma, existen colectivos y personas criadoras de diferentes razas de gallinas que están siendo estudiadas por técnicos del Gobierno de Canarias para su adecuada calificación y concretar la raza y variedades que existen en las islas. El Cabildo de La Palma, en la Granja Experimental de Garafía, cuenta con una amplia muestra de gallinas conocidas popularmente “de la tierra”.

La convocatoria admite el amplio abanico de las diferentes razas de estos animales domésticos: gallinas, pavos, palomas, faisanes etc.

La Feria cuenta con la convocatoria de la Comisión de Fiesta, San Isidro 2016, y el Grupo Etnográfico Baile Bueno y la colaboración especial de Daniel Cruz Rodríguez, el Ayuntamiento, el Cabildo, Casa Chicho y la Asociación La Campera (Recuperación de la gallina canaria).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad