Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detuvieron ayer a un hombre de 20 años y natural de Marruecos, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Tras sustraer una cartera con efectos personales y que contenía una tarjeta bancaria y su código secreto, realizó seis movimientos hasta agotar el saldo disponible en la cuenta asociada que tenía la víctima, en total 780 euros. En el momento de la detención no se recuperó lo sustraído.
Últimas noticias
Lo último en blogs
sippel
No creo que un marroqui roba más que un palmero, los ladrones que yo conozco son todos de aquí.
Leer más
Derisa
… ¡Ahora en serio. Pasaje de ida pa´su tierra. Y prohibida la entrada a territorio español!.
Leer más
urco
La isla poco a poco se nos esta llenando de personas que solo vienen a provocar problemas.
Esto que esta empezando aquí lo viví en otra isla en los años 80 y en aquellos momentos se recibían las pateras en las playas con mantas y comida y leche caliente.
Actualmente la vida en esa isla es insoportable por la inseguridad que se vive en ella.
Cuando hablo con amigos de allí me dicen que fue un grave error lo que hicieron, porque con su actitud provocaron un efecto llamada, y ahora ya no tienen solución posible.
Pasara lo mismo aquí donde se esta últimamente viendo una serie de personas de fuera de la isla ocupando espacios públicos y propiedades privadas.
Leer más
Destape
Entran en nuestra isla sin un contrato de trabajo y sin un euro esta claro que lo que va hacer es robar etc. ¿Quien tiene la culpa la ley que permiten que entre? y ojo esto va a más, y no es racismo en realidad así que cuando les toque a uno de vosotros ya veréis ya como saltáis.
Leer más
Arcangel
Algarrobo, que tienen que ver los derechos de los agredidos con la democracia???
Democracia es donde manda el que elige la mayoría, nada más. Supongo que te refieres al estado de derecho, que es el que tiene que velar por los derechos de las vícitimas, pero también el de los acusados.
Dices que el abogado de oficio va a costar dinero al contribuyente, sí, y meterlo en la cárcel también cuesta dinero ¿o alguien cree que sale gratis mantener la cantidad de chorizos que hay en las cárceles?. Si lo que queremos es ahorrar al máximo, lo más barato sería matar a todo el que cometa un delito o una falta, con el cabo de una azada eso sí que el gas la electricidad o las balas valen pasta ¿eso quieren?, yo no, le doy gracias a dios por estar donde estoy.
Leer más
McCourt
El problema no es que se diga que se diga que es marroquí. El problema es que cuando son inmigrantes se resalta bien desde el principio, eso sí, cuando es nacional ni se menciona. Y esto se aplica a todo, fijaos en retransmisiones deportivas cuando hay un canario que no dejan de decir que es canario, pero si es catalán no se dice nada. "Gol de Pedro, gol del canario". "Gol de Xavi Hernández, el genial jugador blablablá". Eso es discriminatorio aunque parezca un asunto trivial.
Leer más
McCourt
El problema no es que se diga q
Leer más
igualdad
Algarrobo lo bueno de las tarjetas de plástico es que tienen un seguro para estos casos. El agredido tiene derecho a denunciar y que se le aplique la ley al agresor si es que hay pruebas. Siempre tiene que existir la presunción de inocencia tan erradicada de nuestro código penal en los últimos 10 años. En el caso de los extranjeros que está bien que lo digan porque son más del 90% de los delitos, se echa de menos un procedimiento de expulsión que existe pero no se aplica de forma generalizada. Supongo que no lo hacen para que los de siempre no los señalen de racistas.
Leer más
capi
a ver ANGELPALMERO Y COMPAÑIA no he defendido a nadie en esto solo que no veo la necesidad de incluir que sea marroqui en la noticia. De su nacionalidad habra de todo buenos malos corruptos ladrones etc etc etc igual que en la palma e igual que en pekin …. de ahi a lo que alguno por aqui sugiere hay una gran differencia yo te invitaria angelpalmero en particular a leer bien antes de postear por postear
Leer más
Algarrobo
Ya es hora de hablar claro y alto. Te roban, y puede que encima te agredan, y el "supuesto" delincuente, sea nacional o no, poco importa, entra por una puerta y sale al poco por la otra.
Si esto es una democracia, ¿dónde están los derechos de los agredidos?. Este sujeto va a gozar del "derecho" a un abogado de oficio, que va a costar dinero al contribuyente, bastante más de lo que ha robado.
¿quién le devuelve los 780 € al agredido? ¡Nadie!. Entonces el derecho no está para atender a los agredidos.
Todos podemos tener, en algún momento, necesidades urgentes que atender, ¿qué les parece si nos atribuimos el "derecho" a usar la fuerza para satisfacer mis demandas?
Y como la percepción de las cosas es subjetiva, ¿por qué no para satisfacer también lo superflúo?
Leer más