cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Concierto de Escuela de Calor y Retales en la Laguna de Barlovento

La Asociación de Amigos de las Cruces y el Ayuntamiento invitan a todos a disfrutar de un fin de semana lleno de actividades

La Laguna de Barlovento se viste de fiesta este fin de semana.

Barlovento acogerá este viernes el concierto “Una Laguna de Música”, con el grupo tinerfeño “Escuela de Calor” y el grupo palmero “Retales”, que, a partir de las 21:30 horas, repasarán sobre el escenario de la Plaza de las Cruces de La Laguna los mejores temas del Pop-Rock de los 80 y 90, así como los grandes éxitos del momento.

Con este concierto tributo al Pop-Rock español, la Asociación Amigos de las Cruces de la Laguna de Barlovento quiere dar comienzo a un repleto fin de semana lleno de actividades para toda la familia.

El sábado por la tarde estará dedicado a los más pequeños de la casa. A partir de las 16:30 horas en la Plaza de la Laguna comenzará la “Pequebike” y, a las 17:00 horas, hinchables y sorpresas. La jornada finalizará con una gran verbena amenizada por las orquestas “Arena Caliente” y “Saoco”, que se pronlongará hasta altas horas de la madrugada.

El domingo a partir de las 11:00 horas tendrá lugar una exhibición de Agility y a las 11:30 horas se celebrará la XV Cata de Vinos “Cruces de La Laguna” y la XIX Trialera 4×4.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, habrá hinchables infantiles, continuando con la celebración del Día de Canarias, donde destaca la actuación de Yeray Rodríguez y diferentes cantantes canarios que nos harán disfrutar de una tarde con la mejor música Canaria y el mejor Punto Cubano.

La Asociación de Amigos de las Cruces de La Laguna y el Ayuntamiento de Barlovento invitan a todos a disfrutar del variado programa de actos que han elaborado para el disfrute de quienes visiten este próximo fin de semana el municipio de Barlovento.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad