cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Los empresarios aúnan esfuerzos para incentivar la actividad comercial en la capital

Uno de los objetivos que se busca es que el turismo gaste más en los comercios y en el servicio de restauración de la ciudad

Un momento de la firma del convenio entre Asdetur y el Casco Histórico.

La Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma, Asdetur, y la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma han suscrito un convenio de colaboración para coordinar y potenciar la celebración de actividades de dinamización comercial en Santa cruz de La Palma durante la temporada de cruceros.

El acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones empresariales pretende potenciar la imagen de “ciudad dinámica y hospitalaria” de Santa Cruz de La Palma, así como fomentar el consumo de los turistas tanto en los comercios como en la restauración.

El acuerdo firmado se ha llevado a cabo una vez se ha aprobado, por parte de la Consejería de Desarrollo Económico del Cabildo Insular, al frente de la que se encuentra Jordi Pérez Camacho, el proyecto denominado “Dinamización Zona Comercial de Santa Cruz de La Palma en temporada de Cruceros”, iniciativa dirigida a la mejora del destino capitalino como puerto preferente en las rutas del Atlántico programadas por la touroperación especializada en cruceros, así como a la consecución de una mayor rentabilidad del sector comercial en la capital palmera.

Tanto Óscar León, presidente de Asdetur, como Nicolás Hernández, su homólogo en la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, subrayaron “la necesidad de aunar esfuerzos y trabajar de forma conjunta para conseguir buenos resultados”. Para alcanzar este objetivo, se llevarán a cabo actividades de dinamización y proyectos que permitan incentivar y fortalecer la actividad comercial en la ciudad.

Ambas entidades se han comprometido, en el marco del convenio, a realizar una memoria de actividades y a mantener vías de participación para reforzar y mejorar futuras líneas de colaboración.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad