cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Concluye la XV edición del Campamento de Integración en Valores de Barlovento

Participaron un total de 20 niños, con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años

Campamento en La Laguna de Barlovento.

Como cada verano, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento y el Cabildo, han organizado el Campamento de Integración en Valores, que se celebró en el Parque Recreativo de La Laguna de Barlovento del 4 al 8 de julio, en su XV edición.

Este campamento lleva 15 años cumpliendo con el objetivo de transmitir principios como el respeto por la naturaleza, la integración en el medio, el compañerismo, la solidaridad, la tolerancia, la cooperación, etc., que potencian valores y hábitos positivos para su desarrollo personal y social.

Así mismo, esta actividad ofrece una alternativa de ocio saludable, dando la oportunidad a 20 niños, de edades comprendidas entre 8 y 12 años, de vivir experiencias únicas y enriquecedoras, participando en actividades deportivas y culturales que desarrollan el trabajo en equipo, el respeto por los demás y por la naturaleza, la igualdad de oportunidades, etc.

El Ayuntamiento de Barlovento agradece a las empresas y entidades colaboradoras con el Campamento, que en esta ocasión han sido La Caixa-Obra Social, SPAR, Carnicería Manolo, Doña Virgilia Bollería-Dulcería, Palmafrut S.L., UDACO Barlovento, Panaderías Unidas de La Palma S.L y AGUSA.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad