cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos se convertirá en agosto en un plató de rodaje al aire libre

El taller un Verano de Cine, que se celebra entre el 1 y el 23 de agosto, cuenta ya con una veintena de participantes inscritos

La Directora General de Cultura, Aurora Moreno, la concejal de Cultura de Los Llanos, Charo González, y una de las promotoras del taller, Naira Gómez.

Una veintena de cineastas pondrán a prueba su creatividad este mes de agosto en Los Llanos de Aridane a través del taller ‘Un Verano de Cine’, que se desarrollará entre los días 1 y el 23. Una iniciativa puesta en marcha por Mahkah Cultura con la colaboración de la Concejalía de Cultura, el Gobierno de Canarias y Canaryfly y que convertirá al municipio aridanense en un plató de rodaje al aire libre.

Durante el transcurso del taller, los asistentes profundizarán en un amplio abanico de contenidos relacionados con diferentes aspectos del cine, elaboración de guiones, dirección, interpretación cinematográfica, producción, planificación de rodajes, edición, sonido, cámara DSLR, fotografía, maquillaje y vestuario.

Una oportunidad única para los amantes y aficionados del cine que finalizará con prácticas de rodaje en las que los alumnos podrán grabar su propio cortometraje. Un apasionante viaje por el cine que realizarán de la mano de diferentes profesionales de reconocido prestigio y experiencia dentro del sector cinematográfico, audiovisual y artístico de las islas, entre los que destacan Mercedes Afonso, Ángel Valiente, Iriome Del Toro, Iván Briones, David Bienes, Miguel Herrera y Naira Gómez.

Las clases se impartirán en horario de mañana en la Casa de la Cultura de Los Llanos. La inscripción en el taller, cuyo coste asciende a 30 euros, permanecerá abierta hasta finales de julio. Para ampliar información o formalizar su inscripción en el mismo, los interesados deberán dirigirse a las instalaciones de la Concejalía de Cultura, situadas en la primera planta de la céntrica Casa de La Cultura.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad