Debido al incendio que afecta desde ayer a mediodía al municipio de El Paso y que sigue avanzando sin control, han sido desalojados por precaución 700 personas de Las Manchas, Jedey, San Nicolás y también Cabeza de Vacas. Estas personas han sido alojadas en el campo de fútbol del municipio y también en el terrero de Lucha Camilo León de Los Llanos de Aridane.
Medios terrestres estuvieron trabajando durante la noche para tratar de perimetrar el fuego sin conseguirlo, que ahora avanza sin control por su flanco norte acercándose a zonas pobladas. Desde las siete y media de la mañana se han sumado los medios aéreos de nuevo a lucha contra incendios, en total hay cinco helicópteros y un hidroavión operando al que también se han sumado los efectivos de la Unidad de Emergencia Militar con 32 vehículos y 67 efectivos.
Por desgracia, el tiempo no acompaña ya que al viento que ha soplado durante la noche de hasta 60 kilómetros por hora, se unen las elevadas temperaturas previstas para hoy. Las hectárea afectadas aya alcanzan las 600.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
MohamedElGaznate
Se esta poniendo la cosa bastante fea, esperemos que se controle pronto, aunque como esta la cosa ahí arriba complicado. MUCHA FUERZA Y ÁNIMO.
Leer más