El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, expresó su agradecimiento
Cuando hay una situación de emergencia, la población se vuelca en colaborar en todo aquello que sea necesario para recuperar cuanto antes la normalidad. En un incendio forestal el agua es vital para su extinción. En este sentido, las comunidades de regantes de los municipios afectados por el fuego han estado a la altura de las circunstancias y han puesto a disposición en los embalses y estanques el agua necesaria para proveer a los medios.
Hoy se podía contemplar cómo los helicópteros cogían agua en pequeños estanques en Mazo, lo que permitía realizar continuamente lanzamientos sobre los frentes abiertos que tenía el fuego, que han permitido, junto con la acción de los operarios de tierra, que esté prácticamente contenido el incendio.
El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha manifestado su agradecimiento a las comunidades de regantes de la zona que se ha visto afectada por el fuegoy que han ofrecido el agua para facilitar las labores de extinción en los distintos frentes que ha tenido el incendio.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs