cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El Consejo de Gobierno de Canarias agradece el trabajo realizado "más allá de su deber" en la lucha contra el incendio

Agradece la implicación de todo el pueblo canario en la lucha contra el fuego

El Consejo de Gobierno quiere agradecer la entrega que estos ciudadanos han llevado más allá de su deber, como tristemente ha quedado demostrado con el fallecimiento de Francisco José Santana, a cuyos amigos y familiares el Consejo de Gobierno traslada su pésame. El pueblo canario no lo olvidará.

Asimismo, el Consejo de Gobierno quiere agradecer a todas las administraciones el paso al frente que han dado para ayudar a La Palma poniendo personal, transporte aéreo y terrestre y materiales al servicio de los trabajos de extinción desde el primer minuto.

Que el pueblo canario es solidario es mucho más que una frase hecha; es una evidencia, como nuevamente ha quedado acreditado. Desde todos los rincones de nuestras Islas han llegado muestras de apoyo y solidaridad tanto a nivel particular como por parte de las administraciones. Es en momentos de crisis y emergencia cuando un pueblo demuestra su unidad y su fortaleza, y sin lugar a dudas podemos decir que Canarias es un pueblo que se pone al servicio de quien más lo necesita cuando más lo necesita. Sin importar la isla o el municipio de origen, este incendio está siendo combatido por canarios y canarias llegados desde todos los rincones del Archipiélago. A todos ellos el Gobierno de Canarias les da las gracias.

De la misma manera, el Consejo de Gobierno quiere agradecer la implicación y la entrega de las unidades que se han trasladado desde la Península para colaborar en las tareas de extinción de las llamas.

Finalmente, el Consejo de Gobierno quiere hacer mención especial al pueblo de La Palma. Su actitud ejemplar durante estas difíciles horas ha contribuido al desenlace del suceso, y el apoyo prestado a quienes trabajaban en las labores de extinción ha sido decisivo. La palabra de aliento, la colaboración y la ayuda ofrecida en todo momento por los vecinos y sus administraciones hacen necesario que este Consejo de Gobierno les haga llegar su agradecimiento.

En nombre de todos los canarios, gracias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad