Alimentos recogidos por la Caixa y que ha entregado a Cruz Roja para su reparto.
La Caixa entregó en días pasados a Cruz Roja los 1.500 kilos de alimentos recogidos por su personal en las 21 oficinas repartidas por toda la Isla, para ayudar a las familias palmeras más necesitadas, un número que lejos de disminuir va en aumento cada día.
Alimentos, ayuda para pagar el alquiler, el agua o a luz, es lo que piden las personas que acuden a diario a esta ONG, cuyos voluntarios reconocen que cada día que pasa la situación se agrava en La Palma. El perfil del usuario que acude a Cruz Roja es el de familias sin trabajo, con hijos y sin medios para poder subsistir.
En la iniciativa llevada a cabo por la obra social de la Caixa han participado los 90 trabajadores que tiene la entidad en la Isla y han contado con la colaboración de clientes, empresas e instituciones. Cada uno ha puesto su granito de arena y el resultado son los 1.500 kilos de alimentos recogidos y donados a Cruz Roja para que los distribuya entre las personas que peor lo están pasando para salir adelante.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Eulogio
1.500 kilos de alimentos. Equivalen a mil quinientas cachetadas a los responsables de esta situación que quieren a toda costa preservar sus privilegios a costa del sufrimiento del pueblo palmero.
No estamos prostituidos. No les va a bastar con la guanchada y medios de comunicación subvencionados. No es una amenaza, es una advertencia.
El pueblo no está prostituido. Y todos vamos y podemos hacer algo, como darnos los buenos días con amabilidad.
Los palmeros no estamos prostituidos, ni todos los empleados la banca tampoco.
Leer más