cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Autorizan la apertura de bares y cafeterías hasta las 02:30 horas en zonas de afluencia turística

  • El bando del alcalde con la nueva regulación entra hoy en vigor

Calle Real capitalina. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ampliará a partir de la jornada de hoy el horario de apertura de bares y cafeterías (incluidos en la categoría 2) en las zonas del municipio consideradas de gran afluencia turística y de visitantes.

Conforme al bando firmado por el alcalde capitalino, Sergio Matos, el cierre queda fijado en las 02:30 horas para los establecimientos ubicados en la Avenida Marítima, calles O"Daly, Anselmo Pérez de Brito y Álvarez de Abreu, Avenida de El Puente, Avenida de Las Nieves, calle Lemus, calle Blas Simón, callejón del Rieguito, callejón del Concejo, calles Apurón, Vandale, Tedote, Baltasar Martín, callejón de Reyes, calles Jorge Montero, Santa Catalina, Méndez Cabezola, Doctor Pérez Camacho, Castillete, Pérez Galdós y Pedro J. de Las Casas, Avenida de Los Indianos y Marina de Santa Cruz de La Palma.

Sergio Matos explica que esta medida "obedece por un lado a la voluntad de este grupo de Gobierno de responder a la demanda de mayores posibilidades de ocio nocturno que existe en la ciudad, al tiempo que ofrecemos una mayor oportunidad de negocio para los establecimientos de las zonas de afluencia turística", señala. El alcalde recuerda que el derecho al ocio nocturno no tiene por qué estar enfrentado con el respeto al descanso de los vecinos, por lo que pide la colaboración de todos los ciudadanos.

En el bando municipal se determina que a partir de la hora de cierre, los establecimientos disponen de un tiempo máximo adicional de 30 minutos para ser desalojados, sin que en ese intervalo de tiempo se permita el desarrollo de su actividad, con lo que a las 03:00 horas todos los establecimientos deben encontrarse absolutamente cerrados.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (26)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad