Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane arrestó ayer a un vecino de la localidad, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los agentes de la Guardia Civil sorprendieron al arrestado cuando forzaba en un descampado una caja fuerte que previamente había sustraído en una empresa de la zona.
En este acto se recuperaron el dinero en efectivo que había en su interior (2.362 euros) y que fue entregado a los afectados.
Robo de gasoil
Por otro lado, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de la Palma detuvo también ayer a un hombre de 52 años, en Breña Baja, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas. El arrestado portaba una garrafa de gasoil con 10 litros que había sustraído de un camión estacionado en la zona una vez que forzó la tapa del depósito.
Hasta el momento no se han tasado los daños producidos, además de investigarse hechos de idéntica naturaleza donde pudiera estar implicado el detenido.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Pues el uno asalta una empresa,saca la caja fuerte y se va "romper la cascara" a un descampado,para sacar una "pulpa" de dos mil y pico euros…
Gracioso,para los empresarios,muy simpatico…Si,eso es alarma social…
El otro:Cuanto tiempo habria estado ejerciendo la sana costumbre de tomar el fuel ajeno…
10 litros aqui,20 alla,32 aculla…Es una pasta;igual que los aguacates:Tres "samuros" aqui,cinco alla,siete un poco mas alla,y dentro de dos dias mas aun…
No todo es Blesa,Barcenas y Colau…
Leer más
Nitrofoska
Por cierto, alguien sabe como siguen los casos Blesa, Bárcenas….Urdangarín….
Leer más
Martelero
No son los 10 litros, son los daños producidos para sacarlos.
Leer más
QQ
Cuanta razon tienes LIBRE. Se salva este "delincuente" del gasoil porque no existe en España la pena de muerte sino….
Leer más
Libre
¡Una garrafa con 10 litros de gasoil.. qué barbaridad, que escándalo! Menos mal que la Guardia Civil y los periódicos nos informan puntualmente de estos delitos que generan tanta alarma social y nos ayudan a estar alertas ante esos hechos tan deleznables realizados por delincuentes sin escrúpulos.
Leer más