cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Declaran la situación de prealerta en La Palma por vientos

La AEMET ha elevado a amarillo el nivel de riesgo en La Palma en la zona de cumbres a partir de las 12 del mediodía del domingo, previendo vientos del suroeste con rachas máximas de 75 km/h

La Dirección General de Seguridad y Emergencia del Gobierno de Canarias ha decreatado la situación de prealerta para mañana domingo en La Palma y las cumbres de Tenerife  por vientos, atendiendo a las predicciones de la AEMET y otras fuentes.

La AEMET ha elevado a amarillo el nivel de riesgo en La Palma en la zona de cumbres entre las 12 del mediodía de este domingo 16 de octubre y las 00.00 horas del lunes, previendo vientos del suroeste con rachas máximas de 75 km/h. Sin embargo, en la declaración del Gobierno la prealerta estará vigente desde las diez de la mañana.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

"Yo no soy Miguel Velázquez" El callejón
El coloso de Texas El callejón
Cuando el héroe es una muchedumbre El callejón
Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
Publicidad