Con su manos ha sanado a miles de palmeros
Joseíto, con el presidente de La Investigadora, Fernando Leopold. Foto de José Ayut.
Siempre es bueno reconocer la labor de las personas que ayudan a los demás y eso es lo que ha hecho la Sociedad La Investigadora que con motivo del 131 aniversario de su fundación ha querido premiar a un hombre bueno, José Manuel Negrín, Joseíto, que con sus manos ha sanado a muchos palmeros aquejados de dolor.
Joseíto es de los pocos curanderos que quedan en la Isla y con su “don” ha ayudado a muchos enfermos desde hace ya muchos años, nada menos que desde 1988.
La Investigadora le hizo entrega anoche en un emotivo acto del Diploma de Honor de esta Sociedad, que viene a reconocer el bien que ha hecho Joseíto por tantos y tantos palmeros que han pasado por sus manos y a los que les ha quitado el dolor por una torcedura de tobillo, de una rodilla, de un brazo o el mal de ojo.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
Martelero
Mas que merecido reconocimiento. Enhorabuena a este hombre bueno, como dice el artículo.
Leer más
menisca
Enhorabuena a esta buena persona por todo el bien que hace, un abrazo Joseito
Leer más
laverdaduele
si ahora saliera otro “joselito” a las 2 semanas ya tendría 250 denuncias por no estar de autónomo, por no tener título…
Leer más
pinolin
y donde estan los aprendices porque tenemos que tener personas que curen el mal de ojo porque de que las demas islas le tienen puesto el ojo a la palma tenemos que tener una contra
Leer más