cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Empresas

Taller Cutillas reafirma su compromiso con la sociedad palmera y firma un nuevo convenio con Radio ECCA

La empresa apuesta por el modelo de Responsabilidad Social Corporativa, como cauce para la promoción social y ambiental

La empresa Taller Cutillas y Radio ECCA han firmado por segundo año consecutivo un convenio de colaboración dentro del ámbito de la llamada Responsabilidad Social Corporativa, que ha guiado la forma de emprender de esta entidad palmera mediante la promoción de los derechos sociales y ambientales dentro de su ámbito de actuación. El acuerdo fue rubricado recientemente por el administrador de la empresa, Juan Cutillas Morales, y el máximo responsable de Radio ECCA Fundación Canaria, Lucas López Pérez.

Cabe destacar que la apuesta de la empresa Taller Cutillas por una política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es transversal y tiene que ver con todos los ámbitos en los que opera esta entidad. Desde la protección del medio ambiente, el cuidado del cliente, la calidad en el servicio y el compromiso con la sociedad, son notas distintivas que marcan el carácter de esta empresa palmera.

En definitiva, se trata de una apuesta por un compromiso ético en el desarrollo de la actividad, donde los valores sociales y ambientales están en el eje de la actuación de la empresa, apostando por crear una sociedad más justa en el entorno donde desarrolla su actividad.

Una forma de plasmar esta RSC ha sido el convenio con Radio ECCA por el que la empresa becará a alumnos que quieren realizar estudios a través de la emisora y no disponen de recursos para llevar a cabo esta formación.

Juan Cutillas valoró la labor que desempeña Radio ECCA en Canarias, y en La Palma en particular, favoreciendo la formación a distancia, tanto general como especializada, lo que contribuye a tener una sociedad cada vez mejor formada y con más opciones para encontrar una oportunidad en el mercado laboral.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad