Tras la borrasca, las playas se han llenado de bañistas este fin de semana por las buenas temperaturas
7Cuando parecía que el otoño llegaba con toda intensidad, el tiempo, que es una caja de sorpresa, nos ha trasladado a pleno verano este fin de semana. Como si fuera agosto, los bañistas han vuelto a resurgir en las playas, aprovechando la presencia del sol y el estado del mar tranquilo, como un plato, como se podía comprobar, por ejemplo, en la mañana de hoy en Bajamar (Breña Alta).
La temperatura parecía que iba a descender con la borrasca, pero este fin de semana los termómetros han vuelto a subir. Al mediodía de hoy, por ejemplo, el termómetro de la rotonda de entrada a la capital por el sur marcaba 26 grados. La realidad es que el sol luce con fuerza en todos los rincones de la Isla, dejando un fin de semana veraniego en pleno otoño.
Las previsiones de la AEMET para este lunes son similares a las temperaturas de este fin de semana, marcando la máxima en 26 grados. Prevé además intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos por la tarde por nubosidad de evolución, especialmente en zonas del interior y nordeste. Temperaturas sin cambios. Viento de dirección variable flojo con brisas en costas.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs