cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Palma, capital del motor de Canarias con el Rally Isla Bonita

El viernes y sábado se disputa la penúltima prueba del Autonómico de Asfalto en la Isla

La penúltima cita del Campeonato Autonómico del Rally de Asfalto se disputa este fin de semana en La Palma, con la celebración del Rally La Palma Isla Bonita, que hará disfrutar a los amantes del deporte del motor de dos días de máxima competición, que cuenta además con el aliciente de la espectacular prueba nocturna el viernes, con el tramo entre Hoyo de Mazo y Monte Breña, y Santa Cruz de La Palma – Breña Alta.

Armide Martín (Porsche 997 GT3), con el número uno, seguido del tinerfeño Víctor Delgado (Mitsubishi Lancer Evo IX), los palmeros Miguel Suárez y Chicho Acosta, con Porsche 911 GT3, Víctor Abreu (Renault Clio R3), Fran Santana (Opel Corsa Kit Car) o Miguel Quintino (BMW M3) son algunos de los pilotos que estarán presentes en la ceremonia inaugural, el viernes a las siete de la tarde. Un total de 50 concursantes se medirán sobre el asfalto palmero.

Lista Oficial de inscritos

Lista Oficial de inscritos

El sábado se disputarán los siguientes tres tramos de esta prueba organizada por la Escudería La Palma Isla Bonita: Santa Cruz de La Palma (6,5 km); Puntallana (10,3 km), y Breña Baja (9,4 km). La clausura y entrega de trofeos esta prevista a las 19.00 horas en Los Cancajos y se cierra con la actuación musical de Parranda La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad