Los compañeros de Facultad de la joven palmera que fue asesinada por un vecino, celebran un emotivo homenaje en su memoria
A finales de octubre del año pasado, la isla de La Palma se tiñó de luto. Una joven palmera, Saray González, que estaba estudiando Relaciones Laborales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, aparecía muerta en su casa. Varios días después, la policía detenía a un vecino suyo, que confesó el crimen brutal que acabó con la vida de esta joven.
Hoy, sus compañeros de Facultad le han rendido un cálido homenaje, prueba de la huella de afecto, cariño y compañerismo que dejó Saray González entre los jóvenes que compartían estudios con ella. En el acto descubrieron una placa, situada en el aulario de la Facultad de Ciencias Jurídicas, que recordará su presencia para siempre.
Antes de descubrir la placa, intervino su hermana, dando unas palabras de agradecimiento por el afecto que representa este acto hacia Saray González y sus familiares. Sus padres también estuvieron presentes, acompañados por el decano de la Facultad y el abogado que representa a la familia, Ignacio Pastor Teso.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
laverdaduele
Q tendrá q ver lo de la violencia de género con lo que pasó.. vaya tela.. cuando un temita está de moda … D.E.P
Leer más
pinolin
mi mas sentido pesame a su familia y compañeros y que esto no se repita en españa ni en el mundo la violencia de genero es un crimen que no debe de quedar impune en ninguna parte
Leer más