cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca fulmina al Unión Puerto con cuatro descargas (4-1)

Con los goles de Dani López (3), y David Díaz, el equipo se coloca a un punto para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B

El Tenisca goleó al Unión Puerto. Foto de José Ayut.

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue sumando puntos en el Estadio “Virgen de Las Nieves” de la mano del “míster” Willy Fernández, en su carrera para estar situado en los puestos altos de la tabla clasificatoria. La escuadra blanca sigue imparable en la Carretera de Mirca, que parece no tener fin. El Unión Puerto sujetó a los tenisquistas en la primera mitad (1-1), al conseguir igualar el marcador, pero en la segunda, los de Willy Fernández fueron un auténtico vendaval y acabaron goleando a los majoreros ante el delirio de su afición.

Aunque el tempranero gol de Dani López (1-0), minuto (8), podía hacer pensar en un partido cómodo para los tenisquistas, pronto se vio que el Unión Puerto no había venido al Estadio “Virgen de Las Nieves”, a pesar de ser el colista en la clasificación, a pasar la mañana. Desde que logró el gol de la igualada (1-1), minuto (24), al saque de una falta, trató de ser incómodo parea el logro de la escuadra blanca.

En la segunda mitad la Sociedad Deportiva Tenisca volvió a encontrarse con un gol en los primeros veinte minuto, y a partir de entonces pudo jugar como más le gusta a su “míster”, y puso en apuros a los majoreros, sobre todo con un tanto conseguido por David Díaz, (2-1), minuto (65).

La Sociedad Deportiva jugaba más y dominaba. El segundo gol espoleó a los merengues y dejó sin capacidad de reacción a los visitantes, que antes de finalizar el enfrentamiento encajarían otros dos goles, obra de Dani López con la cabeza, minuto (83), que sería el (3-1).

Tenisca-Unión Puerto. Foto de José Ayut.

Tenisca-Unión Puerto. Foto de José Ayut.

La escuadra blanca dominaba porque el Unión Puerto se dejaba querer. Los rápidos contragolpes del equipo que preside Omar San Blas Concepción, merecían que el encargado del marcador tuviese que haber trabajado, ya que hubo otro gol, el cuarto tanto merengue, que fue un hecho conseguido nuevamente por Dani López (4-1), minuto (86).

Willy Fernández ponía gasolina Súper en los pies de sus hombres, y la chispa e imaginación. Se jugó a una carta con la entrada de Cristian y Camacho por Omar y Mahy. Dando los frutos apetecidos, ya que Dani López volvió a batir al cancerbero majorero con los dos tantos al final del choque. Con este triunfo la Sociedad Deportiva Tenisca se posiciona en el puesto quinto, con (23) puntos, encuentros ganados (7), igualados (2), con derrotas (5), goles a favor (28), en su contra (23).

Dani López presentó avales para ser el goleador en esta Liga 2016-17, y consiguió un “hat trick” (así se dice en la lengua inglesa marcar tres goles en un mismo partido), ante el Unión Puerto de Fuerteventura que se diluyó tras el descanso, ya que esto les coloca más cerca del descenso. No hubo tiempo para más y los muchachos de Willy Fernández cada vez están más cerca de sus aspiraciones.

Dani López, autor de tres goles. Foto de José Ayut.

Dani López, autor de tres goles. Foto de José Ayut.

Escribe: Miguel Pérez

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad