Desprendimientos en la LP1 entre San Andrés y Sauces y Barlovento.
Los desprendimientos en las carreteras de la Isla cada vez que llueve con cierta intensidad suelen ser normales y esto parece que es lo que ha ocurrido en el norte. Según informa el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, hay desprendimientos a lo largo de toda la LP1 entre San Andrés y Sauces y Barlovento, en concreto desde el Barranco de la Herradura hasta el pueblo, por lo que ruega precaución a todos los conductores a la hora de circular por la vía.
Según ha relatado el alcalde, en este tramo los deprendimientos son continuos. “Hemos estado sacando piedras en distintas zonas y siguen cayendo”, ha dicho Qadri que en un día como hoy recomienda evitar esta carretera siempre que sea posible por seguridad. El Cabildo estuvo limpiando anoche en la zona pero la caída de piedras y tierra ha seguido porque no ha parado de llover.
Lo llamativo de esta situación es que se están produciendo desprendimientos en una carretera en la que se ha ejecutado una obra de mejora millonaria en la que no se han tenido en cuenta, a la vista está, esta problemática, un asunto sobre el que el Cabildo Insular ya ha llamado la atención del Gobierno de Canarias.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
saucera
Una obra recien hecha pero muy mal ejecutada
Leer más