Ambos representantes afirman que esta legislatura debe estar marcada por la búsqueda de acuerdos, el diálogo y el consenso para que España pueda seguir avanzando
Ernesto Aguir y Mariano Hernández, en la comisión mixta sobre las drogas.
El diputado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ernesto Aguiar, y el Senador por la isla de La Palma, Mariano Hernández Zapata, han sido nombrados recientemente miembros de la comisión mixta para el estudio del problema de las drogas.
Las comisiones mixtas son aquellas que están compuestas por miembros tanto de la Cámara Alta como de la Cámara Baja y llevan a cabo actividades de carácter transversal que afectan a ambos representantes. Desde el PP han explicado que con estos nombramientos se completan los órganos que ya ostentaban en sus cámaras de origen.
Ernesto Aguiar es portavoz adjunto en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, así como vocal en la Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible en el Congreso de los Diputados.
Por su parte, el representante de los palmeros en el Senado es miembro de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y de la de Asuntos Iberoamericanos.
Ambos representantes han coincidido en poner en valor el trabajo que es necesario llevar a cabo en esta legislatura, que debe estar marcada por la búsqueda de acuerdos, el diálogo y el consenso para que España pueda seguir avanzando.
Además, han añadido que se abre una etapa “ilusionante y llena de retos” como la inmediata aprobación de unos Presupuestos Generales del Estado y la negociación para grandes pactos de Estado que serán determinantes para el futuro de todos.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs