cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Concovan una manifestación para el 5 de diciembre por un empleo digno y por las personas 'sin techo'

Partirá desde las puertas de la Administración General del Estado a las 11:00 horas en la capital y acabará delante del ayuntamiento

La Plataforma de Personas Desempleadas de la Isla está preparando una manifestación para el día 5 de diciembre por las calles de Santa Cruz de La Palma por un empleo digno, por las personas ‘sin techo’ y para pedir que se pongan en uso las viviendas públicas cerradas .

“Ya se ha comunicado a la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma, la intención de convocar una manifestación el lunes día 5 de diciembre, que comenzará a las 11:00 horas en las propias puertas de dicha administración, y que a las 11:30 horas discurrirá por la Avenida Marítima hasta el inicio de la Calle O´Daly, y de allí hasta las puertas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”, se informa en un comunicado.

Los motivos de la convocatoria, indica la plataforma, ya son de sobra conocidos: “conculcación del derecho al empleo digno, personas ‘sin techo’ y viviendas públicas cerradas, y la negación por parte del ayuntamiento a crear la Mesa Por El Empleo. La plataforma anima a la ciudadanía a participar en esta acción de protesta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)

Para participar, identifícate.

Si todavía no tienes una cuenta con nosotros, date de alta.

Crear cuenta en elapuron.com

Publicidad
Publicidad

Lo último en blogs

Una copa El callejón
El cineasta puro El callejón
A un futuro sin futuro El callejón
La fatalidad El callejón
Consuelo Rodríguez Rodríguez, poeta palmera, presenta un nuevo libro Sexo, corazón y vida
Publicidad