El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma está llevando a cabo un taller de manualidades con el objetivo de fomentar el autoempleo mediante la venta de productos decorativos. Esta actividad, impulsada desde el área de Servicios Sociales municipal, se realizará durante todo el mes de diciembre en el local de la Asociación de Vecinos de la Barriada de Pescadores, con la participación de doce personas.
La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Gazmira Rodríguez, explica que el objetivo de este taller es ofrecer a los participantes la posibilidad de desarrollar habilidades en la realización de figuras decorativas con materiales como goma eva, para ser vendidas especialmente de cara a las fiestas de Navidad.
“Creemos que gracias a este taller los participantes no sólo aprenderán la confección de productos decorativos y otras manualidades, sino que además podrán contar con unos ingresos añadidos gracias a su venta”, asegura Gazmira Rodríguez.
En este sentido, los primeros productos realizados en el taller se pondrán a la venta en los días en que haya rastro-mercadillo del puerto capitalino, además de en el tradicional Mercadillo de Navidad del 30 de diciembre. Gazmira Rodríguez señala que si bien el proyecto se desarrolla durante el presente mes, existen posibilidades de darle continuidad a lo largo del próximo año.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
JuanLuis
estaria bien ver fotografias de los distintos productos es una iniciativa estupenda para los jovenes lo aplauod
Leer más