La salida del barco estaba prevista para la once, pero se retrasó hasta la una de la tarde por motivos de salud de dos miembros de la tripulación que tras ir al médico decidieron quedarse en tierra
Elcano
El Buque Escuela Juan Sebatián de Elcano abandonaba el puerto de Santa Cruz de La Palma sobre la una de la tarde de este viernes después de haber estado cuatro días en la Isla Bonita con motivo de su LXXXVIII Crucero de Instrucción.
En estos cuatros días, el comandante de la embarcación más conocida de la Armada Espñola junto con los guardiamarinas han participado en diversos actos que se han celebrado en la ciudad en su honor y los palmeros han podido visitar la embarcación en las jornadas de puertas abiertas que se llevaron a cabo en la misma.
A bordo de la embarcación también se llevó a cabo una jura de bandera de personal civil. Esta ha sido la sexta ocasión en la que el buque escuela ha recalado en el puerto capitalino donde ha vuelto a recibir el cariño de muchos palmeros.
La salida del barco estaba prevista para la once la mañana, pero se retrasó hasta la una de la tarde por motivos de salud de dos miembros de la tripulación que tras ir al médico decidieron quedarse en tierra.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs