Si la Agencia Estatal de Meteorología, Aemet no se equivoca en sus predicciones, hoy y mañana lloverá en la Isla Bonita, un agua que vendrá bien para el campo y para limpiar la atmósfera después del calor y la calima de los últimos días, aunque puede deslucir el desarrollo de las Cabalgatas de Reyes que hoy tomarán muchos pueblos de la geografía insular.
En concreto para hoy jueves, la predicción de la Aemet dice que habrá intervalos de nubes medias y altas, con probables precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas en zonas altas, durante la mañana y la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, más acusado en zonas altas. Viento del sur y sureste, de entre 20 a 40 km/h, más intenso por la tarde, principalmente en extremo sur y zonas altas. Variable flojo con brisas en costa norte.
Para mañana viernes, Día de Reyes, la predicción es la siguiente: “Intervalos de medias y altas aumentando a cubierto. Baja probabilidad de chubascos ocasionalmente acompañados de alguna tormenta durante la segunda mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del sur y sureste, de 25 a 45 km/h, más intenso en la segunda mitad del día que aumentará a fuerte en extremos nordeste y suroeste y en medianías y zonas altas; variable flojo con brisas en costa norte”.
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs