cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital promocionará sus fiestas a través de una aplicación para dispositivos móviles

  • Por medio de la aplicación para dispositivos móviles SonFiestas

Indianos en la plaza de España de Santa Cruz de La Palma. Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promocionará las fiestas municipales por medio de la aplicación para dispositivos móviles SonFiestas, que cualquier usuario puede descargarse de forma gratuita en su smartphone Android y iPhone.

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, explica que esta aplicación supone "una manera sencilla de tener el programa de actos de cualquier fiesta de nuestro municipio en el móvil, además de dar a nuestro calendario festivo una mayor promoción aprovechando las últimas tecnologías y especialmente de cara a las personas que tienen intención de visitar nuestra isla".

La aplicación ofrece una ficha detallada de cada evento a lo largo del año, que puede ser consultada de forma sencilla e intuitiva y permite compartir cualquier acto en las redes sociales. Asimismo permite incorporar las empresas anunciantes integradas en el programa de actos, patrocinadores y colaboradores.

Con esta nueva herramienta es posible consultar, a través de una navegación sencilla, todos los eventos que tienen lugar cada día, en cada una de las fiestas que se desarrollen durante el año, y acceder a su localización a través de un mapa. La aplicación permite filtrar los actos más representativos por categorías y días. Además, se pueden consultar los datos relacionados con todos los eventos en una ficha individualizada, datos de inicio y localización, imágenes asociadas y textos descriptivos.

"Queremos aprovechar al máximo las últimas tecnologías para dar la mayor visibilidad posible a las fiestas de Santa Cruz de La Palma", señala Marta Poggio, "de manera que ganemos en difusión y promoción, no sólo para los grandes acontecimientos festivos de nuestra ciudad como Los Indianos o la Bajada de la Virgen, sino también para las múltiples citas de nuestro calendario a lo largo del año, incluyendo fiestas de barrio, verbenas populares y cualquier tipo de acto festivo".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad