El restaurante Adán Chill Out situado en Marina La Palma ha cerrado sus puertas, pese a ser una apuesta de ocio diferenciada situada junto al mar. Foto cogida del facebook de Adán.
El restaurante Adán Chill Out ha cerrado sus puertas en Marina La Palma. Pese a que se trataba de una instalación diferente situada al lado del mar en la que, además de comer menús diferenciados, el cliente podía tomarse una copa por la noche en la terraza escuchando buena música en un ambiente distendido, se ha ido apagando poco a poco. Nació con la última Bajada de la Virgen de 2010 y en ese momento contó con el favor de público pero la crisis y el hecho de que la propia Marina no esté funcionando como se esperaba, según nos cuentan, han hecho que este negocio que ofrecía una oferta de ocio distinta haya fracasado. En su muro de facebook lo anuncia hoy su gerente, David Leiva. "Cerramos… Desde Adán Chill Out informamos a todos nuestros clientes y seguidores de Facebook que, debido a un cúmulo de circunstancias, muchas de ellas ajenas a nuestra voluntad, y a la difícil situación económica por la que estamos atravesando nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas desde hoy 1 de enero de 2012. Así pues, agradecemos a todos nuestros clientes su confianza depositada en nosotros". Pero no es el único negocio que dice adiós en la Marina, Cosas & Shoes también ha cerrado y Custo Barcelona se ha ido, quedando numerosos locales hoy sin ocupar en una infraestructura que aspiraba a convertirse en la nueva zona de ocio y de esparcimiento de la capital.
Últimas noticias
Lo último en blogs
camilobenavente
No entiendo a los que se alegran porque cierra un local. No entiendo a los que se alegran de que no le vaya bien a la marina. No entiendo a quienes se complacen de que la gente se quede sin trabajo. No entiendo porque critican sin ofrecer soluciones. No creo que David hiciera su inversión a tontas y a locas. No creo que la marina se gastara el dinero en la construcción de las instalaciones sabiendo que la crisis iba a afectar tanto. Quizás parte del problema sea que la marina está dentro del puerto y no en la ciudad. Quizás es que somos muy paletos y no encajamos en los locales modernos. Quizás es que nos alegran las desgracias ajenas.
Leer más
asanfe
Lo de ser caro o no, eso lo sabe cada uno, depende de la economía. Para una persona 40 euros pueden ser "nada" para otra puede ser su dinero para gastos del mes, o simplemnete, no tenerlos.
No es el único para llevar a gente de compromiso, tengo otros 2 restaurantes, con muy buenas cartas, uno con mejores vistas que el otro, pero donde te hacen todo perfecto y sabes que quedarás bien con tus invitados, en esos sitios, rara vez veo todas als mesas vacías.
Leer más
cardon
a mi el sitio me parece que esta bien hecho, no entro de donde salió el dinero, porque me meto en líos. el problema? no hay trabajo, es simple. si todos tuviéramos un trabajo de mil euros, o si estuviéramos como hace años, con la construcción funcionado cerrarían menos locales, pero claro eso era irreal, ….les deseo suerte a todos, sobre todos a los del adan. los precios, sin ser caros, si son mas elevados que en otros lados, imagino que la culpa de los alquileres elevados de lso ricos de los dueños
Leer más
asanfe
Meditándolo mejor… Me gusta salir a comer/cenar con mi marido, en momentos puntuales, fechas señaladas o por que sí, a sitios "finos" fuera de lo que sería Chichi Chipi, Los Almendros, una pizzería… lo que creo, es que en la isla no hay tanta cantidad de gente, y sobre todo que tenga dinero, como para que este tipo de sitios estén siempre llenos.
Leer más
asanfe
Era de esperar… estoy de acuerdo, cosa normal y lógica, que si un sitio tiene cosas de calidad, hay que pagarlo… peeeero, si vas a salir de cenita con unos amigos, si están todos intentando gastar "lo justo" no te vas a ir al Adán, te vas a otro sitio mas barato, que cenas otra cosa y lo pasas bien igual.
Sólo fui una vez, y dije que no volvía mas… no voy a dejar de hacer otras cosas por ir allí.
No es que hubiese que ser millonario para ir a comer/cenar, pero cualquiera no podía permitírselo, mis amigas no querían ir, porque las copas eran caras.
Todos buscamos el ahorro por donde sea, y si puedo ir a cenar a otro sitio que también me gusta, y es mas barato… y también con platos elaborados, no refiriéndome a carne de cerdo, papas arrugadas con mojo… etc.
Leer más
palitroque
Una cosa que veo clara: la marina da la espalda a la ciudad, ¿ es que no lo ven? eso tiene una gran culpa. La gente no accede, es clasista, vistas al yate y espaldas al parking y a la ciudad, no se integra.
Leer más
palitroque
¿pero si dijeron que iba a dar grandes puestos de trabajo en la ciudad? que iba a ser la repanocha¡¡¡ uyyy y yo me lo crei ja ja ja
Leer más
EstudianteUni
Quizas no es la cuestión principal pero es un buen tema a debatir los gustos de la población de la zona, yo personalmente no me siento atraído por un restaurante como este Adan, afortunadamente y por gracias del destino e podido disfrutar de ciertos restaurantes de gran calidad y nombre y ciertamente no me atrae ese estilo,que queréis que os diga soy mas de un par de filetes,papas arrugadas y mojo me quedo muchísimo mas a gusto.
Y como yo, quizás la población en general sea así y no haya mercado para establecimientos de este tipo y no creo que sea algo criticable ni que de a entender que la cultura de la zona sea de menor riqueza.
Leer más
Lolo
Vaya Isla llena de MAGOS.
Leer más
apurando
A eso me refiero, Micaela: No se trata de que los otros lo hagan peor, se trata de que debemos hacerlo mejor, lo mejor posible, si queremos sacarle partido al turismo tanto exterior como interior (el que hacemos nosotros mismos).
También reconozco que el mal servicio no solo se da en algunos sitios de La Palma, sino en todos los lugares.
No critico lo que hacen unos u otros… soy lo suficientemente independiente como para "pasar educadamente" de los sitios en los que no me encuentro satisfecho con la atención o servicios recibidos.
Mire, durante años, todos los viernes iba con mi compañera a comer a un restaurante con los chicos… Al principio todo era genial, pero progresivamente fueron subiendo los precios -lo cual es lógico- y bajando la calidad de la preparación de los platos y la dedicación del servicio.
Un día dejamos de ir… y hasta hoy. Al fin y al cabo, seguro que los restauradores podían prescindir de los 70/80 euros que solíamos gastarnos.
Leer más