Diego Robles, junto a María Victoria Hernández y Juan Arturo San Gil, tres personas que tienen en común la pasión por la fotografía. Una foto con mucha historia. Archivo.
La festividad de la Virgen de las Nieves que este lunes se ha celebrado en el Real Santuario Insular, como cada 5 de agosto, ha dejado imágenes interesantes y una de ellas es la de Diego Robles, Juan Arturo San Gil y María Victoria Hernández, tres apasionados de la fotografía posando juntos en una foto única y cargada de historia, porque los tres con sus objetivos han captado muchos momentos del acontecer diario de la Isla Bonita. Y mérito tiene sobre todo que Diego, a sus 80 años, subiera caminando el barranco de las Nieves para, cámara en mano, fotografiar a la Patrona de los palmeros en su día. ¡Felicidades!
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
Pintao
Salud y larga vida con la cámara a cuestas a Dieguito, el "retratista", mi vecino de Calcinas durante largos años. Cuanta historia reciente y cuantos palmeros hemos desfilado por delante de las cámaras de "los retratistas", Ayut, Dieguito, Checa (el de Maldonado, que se fue para Venezuela). La historia de La Palma hecha instantáneas.
Leer más
veneciana
Diego….ese callejero profesional
llego a la Palma, con motivo de
su destino al Servicio Militar…
Más tarde cuando se licenció
fue pintor de brocha gorda …..
y luego, cambio la brocha por
la cámara..! que todavía carga !
Todo un ejemplo de entrega y
amor a su trabajo.
Leer más