A veces ocurren cosas que parecen sacadas de una película de Berlanga. De otra manera no se entiende que en la Feria Insular de Artesanía haya que pedir permiso a los artesanos, eso dicen ellos, para hacer fotos del stand en el que exponen sus productos, que por cierto pone el Cabildo por tratarse de una iniciativa pública pagada con dinero de todos. Nos dijeron unos artesanos que es para evitar que se copien sus creaciones pero sinceramente suena a tomadura de pelo, para eso mejor que no vayan, máxime cuando lo único que pretendemos es dar conocer la feria para que la gente la visite y, a ser posible, compre. Lo dicho, surrealista. Por Digna Martín.
Últimas noticias
Lo último en blogs
BALADRON
No perdamos en sentido común, una cosa es hacer fotos a un palmo de distancia y otra una foto panorámica de un stand.
Leer más
Martelero
Bahhh, tampoco es para tanto. Ya todo fuera eso.
Leer más
Senecadelvinotea
¿ Las Fotos traen Mala Suerte ?
Leer más
ManoloCorrea
ISLABONITA comentas que: "Tengan seguro que si hasta ahora lo dejaban y ahora no es por que algo habrá pasado".
Estoy de acuerdo contigo, algún político fue a mear y se le ocurrió esto.
Leer más
veneciana
Pues alguno…le darán publicidad
pero otros …..¿ podrán ir con
otras Intenciones…..?
Leer más
GALVA
Ein??…
Pero si muchos tiene web con fotos al detalle…
Pffffffffffff…
Leer más
ISLABONITA
Yo no lo veo mal. En estos tiempos que pasan hay mucho que copia de forma cutre artesanía que es de calidad y luego la venden por ahí. Yo veo bien que se defienda que no se hagan fotos. Hay en muchos espacios donde no se pueden hacer fotos como son algunos museos y otros espacios. Tengan seguro que si hasta ahora lo dejaban y ahora no es por que algo habrá pasado.
Leer más
McCourt
¿Esto es verdad? Pensamientos del s. XIX. ¿No se dan cuenta de que las fotos son promoción? Y aparte, están en un lugar público, mientras no salgan personas en primer plano sin permiso no hay ley que impida hacer una foto en un lugar público. Si no quieren fotos de sus stands no haberlos colocado. Madre mía.
Leer más