Paulino Rivero y Guadalupe González Taño, en la inauguración del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio.
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, asistió hoy a la inauguración del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio en la capital palmera pero no quiso contestar a ninguna pregunta relacionada con los pactos ni con la moción de censura presentada por socialistas y populares en el Cabildo de La Palma contra la nacionalista Guadalupe González Taño. Es comprensible que en el acto de inauguración no quisiera hacer declaraciones al respecto pero no hubiera estado mal que atendiera aparte a los medios porque la crisis política de La Palma podría tener consecuencias en el pacto regional, que mantienen CC y PSC-PSOE. Sin embargo no fue así, y los que allí estábamos nos tuvimos que conformar con la callada por respuesta. Así están las cosas.
Últimas noticias
Lo último en blogs
Senecadelvinotea
El Cayado,
por Respuesta.
Leer más
Labienpaga
A los hechos me reito, ni a Paulino, ni a Castro Cordobés, ni al resto de diputados palmeros en el Gobierno Auónómico les han importado nunca la isla de La Palma. Nos han vendido por otros intereses partidistas. Si así no hubiera sido la isla no se encontraría en la precaria situación socioeconómica en la que está.
Leer más
Porqueyolovalgo
Pero qué quieren que diga si se le está desmoronando el castillo de Naipes por momentos .!!!!!!
Leer más
Tenerra80
Y de las 7 agricultoras de La Aldea de San Nicolás que tiene por fuera de la sede de presidencia en Las Palmas que llevan una semana en huelga de hambre tampoco habló??
Leer más