Minigolf en Todoque.
El minigolf Todoque, situado en la carretera de Puerto Naos, es una buena oportunidad para pasar un rato divertido haciendo algo de deporte. El recinto habilitado para la práctica del "hermano menor" del golf está francamente bien y el precio también, un euro y medio por persona, y además cuenta con un pequeño bar con una terraza para tomar o picar algo antes o después de hacer el circuito que lleva su tiempo y esfuerzo sobre todo para los que nunca antes han cogido un palo de golf como es mi caso. La iniciativa es de unos jóvenes alemanes que nos comentaron que de momento los palmeros van poco aunque confían en que la voz se corra. Así que ya lo saben, si tienen ganas, tiempo y unos euros de sobra, deberían probar porque es un ejercicio llevadero y bien divertido, y de camino pueden contribuir a que cuaje una oferta que no existía y que puede contribuir a llenar un poquito más nuestro tiempo libre. Si se animan eviten ir cuando hay mucho sol, por ejemplo a las cuatro de la tarde, porque se van a "tostar". Digna Martín.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
yeoly
Puenting, quería decir.
Leer más
yeoly
Iré sin lugar a dudas.
Hacen falta más instalaciones de ocio, como una pista de karting, un hipódromo, teleféricos, etc.
Y una empresa que ofrezca puentes en el puente de Los Tilos. Uno de los más altos de Europa, y desaprovechado.
Leer más
PedroLuis
Crear, innovar, montar cualquier negocio o iniciativa que dinamice la alicaída economía palmera, debe ser motivo de reconocimiento y satisfacción.
Para ello, además de entusiasmo y dinero, hace falta valor. Casi tanto como yo para escribir este comentario. Los "palos" ya los he recibido, y las "pelotas" se las tenemos pedidas a Los Reyes Magos.
Suerte!
Leer más
nautax
Digna,
Te doy la razón, estuve con mis hermanos y parejas y nos lo pasamos genial. Solo falta que crezcan los árboles ya que una buena sombra se agradece.
En cualquier caso divertido, dificil y un buen rato. El turista que nos visita necesita muchas y diversas atracciones, y esta es una de ellas. Las otras, el Acropark y La Fancy!
Volveré!
Leer más