Apenas un día ha tardado la Consejería de Industria en rectificar la decisión tomada ayer de cerrar la única planta de asfalto de la Isla que dejaba paradas varias obras en marcha y sin trabajo a numerosos trabajadores. Esta manera de actuar, aún cuando la empresa propietaria de la instalación haya hecho mal las cosas, no es de recibido en una administración pública que se supone que vela por el interés general de los ciudadanos. La ley por supuesto que hay que cumplirla, y lo debemos hacer todos sin excepción, pero resulta una temeridad actuar de una manera tan drástica para unas pocas horas después dar marcha atrás. Con actuaciones de este calibre pierden credibilidad las instituciones que deberían tener algo más de tino y ponerse en la piel de una Isla que está intentando salir de una parálisis en la que lleva sumida desde mucho antes que llegara la crisis. Al final van a tener razón los que piensan que hay una "mano negra" que no quiere que La Palma avance. Por Digna Martín.
Últimas noticias
Lo último en blogs
mikel
rajoy te queda menos,
Leer más
Pintao
Dada la tendencia que normalmente tenemos los ciudadanos de pensar que las autoridades que están a la cabeza de las instituciones es gente que se les supone un cierto nivel, cosas como esta y tantas otras, nos confirman van abriendo los ojos y demostrándonos que suponemos demasiado.
Que a veces hay personas que uno no le se explica su posición sino en función de que pueden serle útil al que tienen por encima, demostrando que lo que prima es la fidelidad al jefe y nada más.
Ahí se demuestra a donde llega el respeto que le tienen a la pueblo soberano, que con cuatro actos electorales derrochando populismo, se les entretiene hasta la próxima,
Si no, díganme que hace nuestro presidente de gobierno autónomo además de darle vuelta por activa y por pasiva al asunto del petróleo, dejando de mano muchos graves problemas que nos acucian por los cuatro costados.
Qué poco exigentes somos los canarios en general que nos hacen comulgar con piedras de molino y en general nos tienen trincados para las próximas, pues a ver si no será cosa de cambiar de pareja y seguir bailando.
Leer más
vinagremacho
" Con actuaciones de este calibre pierden credibilidad las instituciones" ¿? ¿Como se puede perderr algo que no se tiene?
Leer más