Los nuevos políticos no paran de sorprerdernos con sus "nuevas" formas de hacer política. Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, primero apoya a Sánchez para que fuera presidente del Gobierno pero como la cosa no cuaja, ahora no se le ocurre otra cosa que proponer que un independiente asuma las riendas del país cuando lo más sensato, visto lo ocurrido en estos meses, es que todos cedan y que gobierne quien ganó las elecciones ya que por lo menos fue elegido por los ciudadanos, o que haya elecciones, que tampoco pasa nada, bueno sí, supone más gasto y que el país siga parado pese a las necesidades que hay pero no queda otra. Y Pablo Iglesias, de Podemos, no contento con los problemas internos que tiene en su partido, ataca a un periodista con nombre y apellidos, y con ello a toda la profesión, para mofarse de sus titulares, porque no le gustan, y acusarle de escribir informaciones falsas deliberadamente (la esencia del periodismo es la veracidad de lo que se cuenta) sobre su formación para poder cobrar, y todo esto dicho en tono jocoso como si estuviera haciendo una gracia. El líder de la formación morada debería contenerse un poco más porque la libertad de información es uno de los pilares fundamentales de un estado de derecho aunque a él no le guste. La política debe ser algo serio pero ni los nuevos ni los viejos políticos parecen entenderlo del todo. Digna Martín.
Últimas noticias
Lo último en blogs
FrodoBorbon
Está claro que los medios de comunicación de la derecha española (casi todos) han demonizado las movilizaciones del 15M desde el minuto uno:
1) Decían que no había líderes.
2) Luego aparecieron Monedero e Iglesias.
3) No les ha faltado tiempo para atacar a lo bestia, con o sin razón: en la derecha se pueden permitir el lujo de perder juicios pq el rédito político y el desgaste del "enemigo" lo compensan.
4) Ahora los españoles piensan que lo de Venezuela es culpa de Monedero, no de los venezolanos.
Yo he llegado a oír en medios de comunicación (radio), decir a supuestos periodistas, que "no me gusta Pablo Iglesias porque creo que no se lava el pelo".
Si, es para reirse.
Todas las tesis sobre mass media de Noam Chomsky se han demostrado en el caso de PODEMOS en España: Todo el poder mediático a por la imagen de la persona, o conjunto de personas, que están denunciando la mala práxis política y el desfalco de los ricos a los ciudadanos que ha ocurrido en este país.
El otro día ví la entrevista que le hicieron a Elpidio Silva en la sexta noche: Lo de Eduardo Inda fue de escándalo. Y Silva lo expresó muy bien, ya que es JUEZ, no político ni periodista.
Las guerras de ahora se deciden por la imagen pública que se logre dar. Quien más dinero invierta, más objetivos favorables consigue. Así de claro.
Menos mal que los jueces, a pesar del entrometimiento político, siguen haciendo su trabajo, a pesar de todo.
A LOS JUECES EN ESPAÑA DEBERIAMOS TRATARLES COMO A HEROES.
Leer más