Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
GALVA
LA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD DEL SERVICIO EN MASPALOMAS
“Muy mala calidad para un cuatro estrellas”
TABAIBA PRINCESS
Hola ..mi experiencia en el tabaiba durante la estancia con mi marido y mi hija ha sido de pena el hotel lo mejor que tiene son las piscinas y las habitaciones limpias, el resto es para no volver….la calidad y variedad de la comida no llega ni a un tres estrellas mala mala , el puré para mi hija lo tenia que pedir y m lo calentaban cosa q no veo normal ya que lo tendrian que tener en el buffet nosotros comimos mal pero mi hija era la que m preocupaba ya que tiene dos años y deberia de comer bien y no habia pescado o pollo a la plancha ni nada que se le parezca y otro fallo del buffet es q una hora antes empiezan a preparar para el siguiente servicio la cena parece q t están hechando y en los bares de las piscinas desde las cinco no puedes comer nada por que lo retiran y su horario es hasta las seis …y lo último q los clientes del hotel tinen q tener su propia sombrilla y habia gente con paraguas …que experiencia mas negativa hemos tenido en este hotel …muy mala.
(…)
Leer más
GALVA
EL DESASTRE DEL TODO INCLUIDO.EN TENERIFE Y gc AMPLIAMENTE EXTENDIDO…
http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/los-malos-restauradores-detras-del-exito-del-todo-incluido-243379.html
LA CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA
Los malos restauradores, detrás del éxito del ‘todo incluido’
La plaga del servicio infame a precios de oro está siendo solucionada por un mercado que prefiere precios prefijados
Las administraciones públicas han abandonado en la práctica todo control de calidad, por lo que en ciertas zonas ir a un restaurante desconocido equivale a jugar a la ruleta rusa.
España tiene una tradición culinaria de primer nivel que explica perfectamente que los expertos de la guía Michelin nos acaben de ratificar la mayor parte de las ‘estrellas’ de nuestros restaurantes, a la vez que añadieron unos cuantos. A mí, la verdad, nunca me ha parecido muy normal que unos señores que son fabricantes de neumáticos y que, en todo caso, siempre han sido conocidos por la forma tan poco seductora de la ‘tripita’ de su muñeco, sean quienes digan si en un restaurante se come bien o no. Pero ahora tampoco se trata de cambiar la historia.
Yo no quería hablar de neumáticos en el sentido literal, sino en el figurado. Porque si bien en este país tenemos mucha capacidad para ofrecer la mejor cocina, también la tenemos para timar al más pintado, ofreciéndole verdaderos neumáticos rebozados. La víctima más propicia para estos abusos es el turista, principalmente extranjero.
El abuso es bien sencillo de explicar: monte usted un restaurante en un lugar muy visitado por hordas de turistas, ponga una carta con nombres y presentación atractivas, ofrezca un producto miserable pero carísimo y tiene el negocio resuelto. ¿Cómo es que aquí no funciona la ley de la oferta y la demanda? ¿Por qué, en contra de lo normal, los viajeros siguen acudiendo a ese lugar? Porque el turista probablemente comerá en ese lugar sólo una vez en su vida. Es cierto que al salir se promete a sí mismo que nunca más volverá a ese lugar, pero ese castigo no tiene importancia porque normalmente no tenía que volver y el río de viajeros del que formaba parte será reemplazado por otro y otro, sucesivamente. Esos restaurantes, por llamarlos de alguna manera, se basan en este engaño, apenas paliado por las guías informativas que no suelen criticar a los que ofrecen mal servicio sino únicamente destacar a los renombrados.
En contra de lo que algunos puedan pensar, no me estoy refiriendo a las hamburgueserías o bares de snacks, que desde todo punto de vista, también del precio, no prometen grandes cosas y, en consonancia, tampoco dan mucho. Hablo de los lobos vestidos de cordero, de los establecimientos con la apariencia y los precios correspondientes a la calidad, que únicamente ofertan detritus y sablazos.
Se trata, pues, de un restaurador depredador que sistemáticamente se queda sin el cliente local, que por supuesto sí castiga no volviendo. Pero ese no era el cliente principal, razón por la cual el negocio sigue funcionando en base a una política de tierra quemada. Como quiera que en el mundo hay seis mil millones de habitantes, nuestros restauradores timadores tienen por delante varias vidas antes de arruinar totalmente su negocio.
El fenómeno del restaurador infame es propio de los lugares turísticos maduros. Generalmente, cuando un destino es poco concurrido, no existe este tipo de ‘joyas’. Se desarrollan al calor del crecimiento, donde las masas de incautos atraen las hordas de timadores. Y nuestras costas son terreno propicio para el fenómeno. Ya hace años que conocemos bien a este especie de timadores de cuello, gorro y delantal blancos.
Hay un atenuante que no basta para explicar este fenómeno: tenemos una mano de obra muy poco cualificada. Muchos de nuestros camareros ni siquiera saben por dónde servir al comensal, cómo dirigirse a él, cómo presentar los platos, etcétera. Y no hablemos de la cocina, donde los que realmente entienden suelen ser objeto de disputa por la competencia.
Nada de eso le interesa a nuestro visitante. Aquí pedimos comida y precios en consonancia y lo demás no cuenta.
¿Qué solución tiene este desaguisado, que tanto daño hace a nuestra imagen? ¿Cómo podemos devolverle a nuestro visitante la garantía de que va a recibir un servicio acorde? Hubo un tiempo en el que las administraciones tenían un cierto cuidado con el control y seguimiento de esta oferta. Pero de eso ya hace años. Pedir el libro de reclamaciones provoca una carcajada; esperar que una inspección ponga orden es ridículo porque el acercamiento de la administración pública al ciudadano ha servido para lo contrario de lo que pensábamos. La inutilidad del control público llega al extremo de que ni la higiene de los servicios está mínimamente supervisada.
Mientras nosotros nos aclaramos sobre cómo arreglar este disparate, el mercado está encontrando una solución que tiene muchas ventajas para el viajero y que es denostado por la restauración, el ‘todo incluido’. Esta fórmula había nacido en los hoteles aislados, en los parajes perdidos, porque garantizaba al cliente un presupuesto. Nadie pensó que en una zona turística con oferta complementaria abundante el ‘todo incluido’ pudiera prosperar, máxime conociendo la poca calidad de la comida de hotel. ¿Cómo puede un cliente quedarse a cenar en su hotel y no embarcarse en una excursión gastronómica por la zona? Pero sí, nuestros depredadores han engañado tanto que lograron lo impensable. Al final, el turista se está volcando en lo que es seguro: un precio fijo, una comida mediocre, y si quiere hace una o dos incursiones en l zona.
Nuestro sector de la restauración se queja amargamente de que los hoteleros están arruinando su negocio, pero yerran en la búsqueda del culpable. Lo que ha ocurrido es que el cliente, que sigue apreciando nuestro clima y nuestro entorno, que sigue queriendo veranear aquí, prefiere no hacer experimentos de los que antes ha salido escaldado y apostar a malo y barato que no a malo y caro.
Leer más
Marta71
LA RELIGIÓN SIEMPRE HA ESTADO REÑIDA CON EL PROGRESO Y LA CIENCIA…ES UNA PENA QUE NO SE EXPERINENTE POR TRABADERAS RELIGIOSAS ANTI-DARWINIANAS.
UN TURISMO GAY EN FUENCALIENTE ABRIRÍA MUCHAS MENTES.
Leer más
fuentesanta
Ah, para buscar opiniones de clientes descontentos no te vayas tan lejos, busca los chiringuitos de la playa del Puerto, o prefieres que te las copie yo, listo?
Leer más
fuentesanta
Verdad que parece que fue testigo directo y que estuvo all? Pues no, lo copió y lo pegó, lo sé porque a su relato no le falta ni una tilde y él todavía no sabe poner ni una.
Leer más
GALVA
Calidad profesional y Turistica en Apartamento-Hotelero de Maspalomas…
(…)
“No lo recomiendo a nadie una estafa”
9 ago 2015
(…)
Fui con mi esposo el primer fin de semana de agosto
Césped. 3 x3 para 8 hamacas para 20 apartamentos.
En el baño no había papel higiénico.
La televisión sin mando a distancia.
La cama con el forro de colchón que intentaron convencernos de que era la sábana bajera..en la cocina.
No había cafetera. Ni tostadora.unos pocos cubiertos. No espumadera ni un cuchillo decente
Solo una sartén
Ruidoso.. muy ruidoso
La picina pequeña y agua muy fría.no había ni una sombrilla en las ocho hamacas que están sucias y tuvimos que.limpiar los clientes
El viernes hubo viento y el sabado estaban sucias y sin viso de limpieza
Nos hemos sentidos estafados. 250 euros.las dos noches una verguenza
Pensábamos y se nos había vendido como algo exclusivo y un remanso de paz
No lo recomiendo a nadie
Ruidoso. Mal atendido escasez de todo
¿Útil?
(…)
Leer más
GALVA
LA MISERIA DEL TODO INCLUIDO
Viajes a Tenerife desde 100€. Ofertas de vacaciones y viajes …
www.logitravel.com/…/tenerife-1741954. …
Encuentra viajes baratos a Tenerife, y reserva tu paquete vacacional a Tenerife con Logitravel.com. …
Todo incluido.
(…)
Está en el quinto pino,cerca del mar ( lo único bueno que tenía ).Está junto a su hermano el bahía principe costa adeje ( otra estafa ).Estos bahía principes del sur de Tenerife son malos, pero el del Puerto de la Cruz es todavía peor .
El todo incluido en estos hoteles es propio de hoteles de tres estrellas o menos .Las bebidas infumables (todo es de garrafón y para colmo si quieres una botella de agua tienes que pagarla ).Por supuesto que tienes que ir con coche ya que alrededor no hay nada,por cierto ,la carretera que baja de ARMEÑIME HASTA EL HOTEL ES DESOLADORA ,no está en condiciones,con muros tirados en los márgenes de la carretera.(QUE PENSARÁN LOS TURISTAS ¿?)
El hotel por fuera tiene un cartel donde se indica que tiene cinco estrellas ( jaja¡¡) tres y gracias.Se vende como que sus habitaciones son tipo junior suites (MENTIRA ) LA HABITACIÓN SIMPLEMENTE ES ALGO MÁS ALARGADA DE LO COMÚN .Las habitaciones junior suites suelen ser en todos los hoteles habitación más salón (EXCEPTO EN ESTE ).Lo mejor la PISCINA y que puedes disfrutar de las instalaciones del vecino hotel .La comida correcta ,( es lo que menos esperas por lo que pagas ) .En resumen,CARÍSIMO HOTEL ,NO VALE LA PENA Y POR SUPUESTO NO LO RECOMIENDO .(UNA VERGUENZA ,CON TODO LO QUE PAGUÉ Y QUE NO TUVIERA DERECHO A UNA MISERA BOTELLA DE AGUA .
ADEMÁS TIENEN DETALLES CUTRES CON LOS CLIENTES CANARIOS.AQUÍ SÓLO TRATAN BIEN A LOS EXTRANJEROS .
(…)
Leer más
apurando
Golpearse la cabeza de pequeño puede tener efectos desternillantes…
Leer más
Martelero
Es probable que haya algo de eso. Religión mas atracción al género que prohíbe esa misma religión es una bomba, y por algún sitio aflora dicha tensión. Es normal.
Leer más
fuentesanta
Dado el interés y la constancia que pones en publicitar de manera desinteresada la isla, el Cabildo y los ayuntamientos de Gran Canaria, comisiones de fieztas, así como múltiples entidades y asociaciones artísticas, gastronómicas, de la naturaleza, culturales, deportivas, … , quieren agradecerte la difusión que haces continuamente de la isla y sus costumbres, sus lugares y su idiosincracia.
Por todo ello quieren invitarte a LA GALA DRAG del Carnaval de Las Palmas que se celebrará el día 19 de febrero, donde el mismo ganador de la GALA te harå entrega de unas plataformas que podrás lucir en la fiesta del Orgullo de Maspalomas.
Leer más