cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Ana Alcaide protagoniza el último café-concierto del año en Villa de Mazo

  • La artista presentará su música folk interpretada con una viola de teclas

El Museo Casa Roja de Villa de Mazo acoge este sábado, a las 18:00 horas, el último café-concierto del año, protagonizado en esta ocasión por Ana Alcaide, que interpretará una serie de temas tradicionales castellanos y sefardíes con un instrumento propio del folclore sueco: la nyckelharpa o viola de teclas. Las entradas, a 2 euros, se ponen a la venta el mismo día del concierto en el museo.

El concierto de Ana Alcaide cierra los café-conciertos de 2013 que han llevado al Museo Casa Roja de Villa de Mazo a un interesante catálogo de artistas nacionales e internacionales de todos los estilos, algunos tan importantes como el saxofonista Pedro Iturralde y su Modern Sax Quartet, que visitó el municipio en el mes de junio y ofreció un inolvidable concierto ante un público expectante por ver actuar a esta gran figura del jazz.

También han participado en el ciclo de café-conciertos el grupo de flamenco fusión Pedro Sanz Trío, la cantante de bossa nova Raquel Mora acompañada por el guitarrista Fran Moreno, el percusionista Rafa Navarro, el guitarrista Alexander Sputh y el pianista Fernando Felipe Martel.

Los café-conciertos, que se pusieron en marcha el pasado año, parten de una original propuesta que divide el concierto en dos partes, con un descanso intermedio donde los asistentes pueden degustar una selección de dulces artesanos acompañados de café o té.

La alcaldesa, Nieves Lady Barreto, señala que el Ayuntamiento, en respuesta a la buena acogida que ha tenido las actuaciones, llenando sábado tras sábado la sala de conciertos en el Museo Casa Roja, planifica una nueva temporada, que arrancará en enero, de esta iniciativa que se ha convertido en parte fundamental del calendario de actividades culturales del municipio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad