cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Barlovento

La directora de "Buscando a Eimish" piensa rodar su próxima película en La Palma

  • Ana Rodríguez Rosell participó en el ciclo "Mujeres de Cine"

La directora de cine presentó su película en Barlovento, donde fue recibida por la alcaldesa y la concejal de Cultura.

La directora de cine Ana Rodríguez Rosell anunció en su reciente visita a La Palma, con motivo de la celebración en el municipio de Barlovento de la muestra "Mujeres de Cine", que está estudiando la posibilidad de rodar en la Isla su segundo largometraje. "La Palma es una isla mágica y llena de encanto, perfecta para mi nueva película", manifestó la directora de Buscando a Eimish.

Fue la propia directora de esta cinta, Ana Rodríguez Rosell, quien presentó su primer largometraje en el pelítmunicipio norrteño, donde tuvo una buena acogida.

Rodríguez Rosell ha hecho cortos y documentales, y tiene su propia productora. Con ella ha logrado sacar adelante Buscando a Eimish, donde narra las relaciones de pareja y las diferencias que hay entre hombres y mujeres. Para su primer largometraje, que fue rodado entre Madrid, Berlín y Verona, se ha rodeado de un brillante elenco de actores que incluye a Manuela Vellés, Oscar Jaenada, Jan Cornet, Emma Suárez o el turco-alemán Birol Ünel.

Tras un exitoso paso por varios festivales, la semana pasada visitó Barlovento, donde, según relatan en un comunicado del Ayuntamiento, se "sintió fascinada por el interés que despertó entre el público asistente, quienes aprovecharon al finalizar la película, para preguntarle a la propia directora, todas las curiosidades y cuestiones que les surgieron al verla".

La alcaldesa, Vanessa Rodríguez, se mostró muy agradecida por la implicación de Ana Rodríguez Rosell con los vecinos del municipio y destacó que está muy satisfecha por la buena acogida que está teniendo esta muestra de cine en Barlovento, programada para fomentar el interés por la cultura en las zonas rurales a través del cine español.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad