cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo incorpora un nuevo software para una mejor gestión del servicio de Promoción Deportiva

  • Mariano Hernández asegura que de este modo se va a funcionar mejor

Mariano Hernández, consejero en funciones de Deportes.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma ha incorporado un nuevo software para poder realizar una mejor gestión, más ágil y práctica, de la Promoción Deportiva, el servicio del área que dirige Mariano Hernández, que lleva la formación deportiva a los niños y niñas de todos los municipios de la Isla.

A través de la nueva herramienta informática se gestionarán y coordinarán los aspectos de la Promoción Deportiva referidos a concreción de horarios, modalidades deportivas que se imparten en cada municipio, instalaciones en las que se ofertan o monitores, para que quienes se interesen por los mismos reciban una información concreta y detallada.

"Hay que funcionar cada vez mejor a nivel interno para poder ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Al fin y al cabo se trata de mejorar el grado de satisfacción de los padres y madres que inscriben a sus hijos en la Promoción Deportiva para que, a lo largo del curso escolar, puedan recibir una formación específica en el deporte que deseen", señala el consejero en funciones de Deportes.

Según explica Mariano Hernández, la nueva herramienta también mejora la comunicación entre el Cabildo y los ayuntamientos en lo referente tanto a la base de datos de usuarios como a la comunicación interna entre la administración insular y los consistorios.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad