cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Mazo celebra este domingo la primera edición de la media maratón de montaña ‘Mazucator Trail’

  • Consta de 22 kilómetros y se desarrollará por caminos rurales y pistas

Spot dirigido por Carlos De León, e interpretado por Peter Hernández DiVirgilio y Juanjo Neris, para la I Mazucator (media maratón) que se celebra este domingo en Villa de Mazo.

Villa de Mazo celebra este domingo, 5 de junio, la primera edición de la Mazucator Trail, una media maratón de montaña que se desarrollará íntegramente por los caminos rurales y pistas del municipio.

Se trata de un recorrido de 22 kilómetros donde los primeros siete son de ascenso, para seguir con tres kilómetros en llano y  doce de descenso con pequeños repechos. La salida y la llegada estarán situadas en la plaza del Corpus. La prueba se celebrará a partir de las 10:00 horas y recorrerá parte de la extensa red de senderos del municipio.

La Mazucator Trail forma parte de las numerosas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Villa de Mazo con motivo de las Fiestas del Corpus Christi 2011 y nace con la vocación de repetirse cada año y de sumarse al creciente número de pruebas de este tipo que se vienen celebrando con gran éxito tanto en La Palma como en el resto de las Islas.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad