cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La escuadra de Willy Fernández cazó la Copa Heliodoro Rodríguez López

Los tenisquistas han conquistado por segunda vez este trofeo

La afición tenisquista, en el Heliodoro (Imagen del Facebook del Tenisca).

La Sociedad Deportiva Tenisca sigue teniendo el libro abierto de historia y no se cansa de ocupar páginas dentro de él: Copa “Heliodoro Rodríguez López”. Por segunda vez ha conquistado el trofeo, en esta ocasión ante el Club Deportivo Buzanada con el resultado final de (3-0).

La Sociedad Deportiva Tenisca rubricó este domingo sus credenciales como campeón al título con un claro triunfo. Los de Willy Fernández no querían que el conejo de la Copa se le escapase. Sabían que luego cazarlo iba a resultar mucho más difícil.

El Club Deportivo Buzanada lo esperaba para ponérselo difícil a los tenisquistas, que median sus fuerzas conscientes de lo que significaba: una lucha para obtener el trofeo. A pesar de ello, los de Willy Fernández comenzaron a atacar, con tres ocasiones que no aprovecharon.

Fruto de ese dominio llegó el gol de Adonay (1-0), a los (37) minutos. La grada entonó un grito, un cántico, una esperanza: ¡gol!, ¡gol! Y la escuadra blanca no decepcionó a sus aficionados que se desplazaron a tierras tinerfeñas y a aquellos de residen en la isla de Tenerife.

El Club Deportivo Buzanada que comanda el “Míster” Mazinho, intentaba reorganizar filas sin atinar a acortar el empuje tenisquista. Con ese gol que empujó Adonay a las mallas, que no alcanzó el cancerbero Matías, el esférico ponía el ansiado trofeo al alcance de la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción.

En la segunda mitad, los de Willy Fernández no bajaron la guardia y siguieron encarando la portería de Matías. La escuadra blanca funcionaba pisando a fondo. Su motor funcionaba. Saliendo decidida a resolver la papeleta, y así lo consigue por medio de Diego “el bagañete” en el minuto (73), aumentando el casillero (2-0). Los tenisquistas siguieron controlando el encuentro, volviendo a la carga, sirvió para que de nuevo Diego enviase el balón a la red, (3-0), en el minuto (83).

En resumen, triunfo justo de la Sociedad Deportiva Tenisca frente a un Club Deportivo Buzanada que ofreció pocas oportunidades de gol ante la portería del cancerbero palmero Aarón Vargas.

Los de Willy Fernández desenterraron el hacha de guerra consiguiendo por segunda vez la Copa “Heliodoro Rodríguez López en esta Edición LXVI, la primera la obtuvieron en 1996-97, con triunfo ante el Club Deportivo Tenerife B, con el resultado de (2-1), y en este año 2015-16, los de Willy Fernández tuvieron opción ante los de Mazinho.

Satisfacción al final del encuentro por parte de los jugadores blancos y del tenisquismo, merced a este triunfo, pues supieron obtener el ansiado y preciado trofeo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad